Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Isabel Pantoja y Kiko Rivera están más distanciados que nunca.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera están más distanciados que nunca.

S.C.P.

Kiko Rivera ha causado muchísimo revuelo con las últimas declaraciones sobre su madre, Isabel Pantoja. Pero el cantante no sólo desveló más secretos oscuros de la tonadillera, sino que también le dio un ultimátum. 

El Dj le pidió a su madre que se pusiera en contacto con él en menos de 24 horas o tomaría acciones legales. Así, un día después, parece que Isabel Pantoja ha tomado su decisión

Según ha contado José Antonio León en Sálvame, "ya os podemos decir que Isabel no se va a pronunciar y empezará el proceso judicial". Añadió que “habrá que ver en qué deriva todo”, apuntando que el “requerimiento notarial” se pondrá en marcha entre hoy o mañana, pero seguro que esta misma semana. 

Kiko, en una de sus entrevistas más sinceras. 

Kiko, en una de sus entrevistas más sinceras. 

Kiko Rivera tiene nuevos documentos importantes

Según el reportero, Kiko Rivera "ha visto la información que no tenía, se ha quedado sorprendido con todo y ha preferido quedarse en Madrid para hacer gestiones documentales".

Además, adelantó sobre qué podrían tratar estos nuevos documentos con los que se ha hecho el cantante: "Nos preguntábamos por qué Isabel es siempre tan defensora de su hermano... pues sobre eso tiene Kiko información". Por lo tanto, el Dj habría descubierto algo "interesante" sobre sobre su tío Agustín

 

Loading…