'Ahora Caigo', cancelada después de una década en televisión

El programa de las tardes de Arturo Valls será sustituido por 'Tierra amarga', la nueva serie turca. El último programa se emitirá este viernes, 2 de julio

ahora caigo cancelada tv

El programa de Arturo Valls habría cumplido 10 años el 8 de julio

V.P.

'Ahora Caigo' se cae de la parrilla televisiva de forma abrupta. El programa de Arturo Valls dirá adiós a las tardes de Antena 3 tras casi diez años de buenos momentos. El formato, que llegó en 2011 para sustituir al magazín "El diario de...", emitirá su último programa el viernes, 2 de julio, pocos días antes de cumplir su décimo aniversario. 

Tras la publicación en el portal Vertele, diversos medios se han ido haciendo eco de esta triste noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa. Aunque el estreno de 'Tierra amarga', la nueva superproducción turca, se venía anunciando, se daba por hecho que iba a reemplazar a 'Mujer' en las noches de prime time, pero ahora se sabe que será el sustituto de 'Ahora Caigo'. 

Los posibles motivos de la cancelación de 'Ahora Caigo'

A partir del próximo lunes los espectadores ya no verán las ocurrencias de Arturo Valls a a partir de las 17.30 de la tarde, ni tampoco los bailes de Palmira, la "gogó" oficial del formato. El programa había empeorado sus datos de audiencia desde el cambio de horario que sufrió tras la entrada de 'Pasapalabra' en mayo de 2020.

Otra de las posibles razones del adiós de 'Ahora Caigo' serían los otros compromisos profesionales de Arturo Valls, que también lidera la noche de los miércoles con 'Mask Singer', y que además está grabando una serie de la misma casa, 'Dos años y un día' y la película de Camera Café.

Los seguidores del formato tendrán que saborear estos tres últimos programas de un concurso que ha regalado muchas caídas, bailes, chistes malos, y un sinfín de pruebas como el "Adivina", el "Vaya lío" o en "Entre tres", y por el que han pasado cientos de personas a lo largo de una década que, ahora caemos, se ha hecho corta.