Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Alba Carrillo pide perdón y regresa como colaboradora a televisión

Después de abandonar abruptamente el plató de 'Secret Story' hace unos días, la tertuliana se ha disculpado y ha vuelto a ocupar su silla

Alba Carrillo recula y vuelve a 'Secret Story' para defender a su madre.

Alba Carrillo recula y vuelve a 'Secret Story' para defender a su madre.

V.P.

Alba Carrillo estallaba como nunca la semana pasada y abandonaba su silla como comentarista de 'Secret story'. Nada más dejar en el plató a un sorprendido Carlos Sobera, la modelo cargaba en redes sociales contra el programa y contra quienes considera que no lo estaban haciendo bien, Miguel Frigenti y la madre de Adara.

Ahora que las cosas se han calmado, Alba Carrillo ha retomado su lugar en el programa para seguir defendiendo a su madre, Lucía Pariente. Pero su desplante le iba a costar un precio; y es que la colaboradora tuvo que elegir uno de los castigos propuestos por el programa antes de que le dieran esta "segunda oportunidad", tal como afirmaba el presentador.

Alba Carrillo: su mensaje de disculpa para volver a 'Secret Story'

"Pido perdón a ti, a mis compañeros de plató, al público y a los espectadores porque no se debe hacer eso y sobre todo a mi madre, porque le debo el respeto de estar aquí defendiéndola", ha dicho dirigiéndose a Carlos Sobera. 

Pero para volver a ser admitida, el programa planteaba tres posibles pruebas: hacer una croqueta con doble mortal tirabuzón, hacer el baile de ‘Dirty Dancing’ que ya hizo Lara Álvarez, o darle un beso a su archienemigo declarado, Miguel Frigenti.

Ante la sorpresa de todos, Alba Carrillo escogió el beso, ante la confusión de su compañero, que pedía que solo fuera un pico. "Venga, Frigenti, que cosas peores habrás besado", bromeaba la colaboradora, justo antes de darle un beso en los labios y darle un abrazo. ¿Será esta su manera de sellar una tregua?

Loading…