Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Alba Carrillo ha estallado en el plató.

Alba Carrillo ha estallado en el plató.

S.C.P.

Alba Carrillo explotó anoche en el plató de Secret Story y decidió abandonar el programa, presentado por Carlos Sobera, cuando apenas había comenzado. 

Ya son muchas las veces que la exconcursante de GH VIP 7 se ha enfrentado con Miguel Frigenti desde que fue expulsado de la casa. Por otro lado, también trae cola su enemistad con Adara Molinero y con su madre, Elena Rodríguez

Es por eso que ayer, con sus dos archienemigos en el plató, ya no pudo aguantar más la tensión y decidió marcharse de allí durante la publicidad. 

Carlos Sobera pide varias veces a Alba Carrillo que vuelva

Ha sido el presentador el que ha dado la noticia de la espantada de Alba Carrillo: "Hemos tenido un pequeño cambio de guión, tengo que contar que Alba se ha enfadado mucho antes de irnos a publicidad y se ha marchado directamente del plató. Sinceramente, no sé si va a volver o no, pero yo le pido que vuelva cuando quiera".

Por su parte, Carrillo tenía ya muy claro que no iba a volver, pues, a través de sus redes sociales, cargó contra la dirección del programa por permitir que "Adara y su gente se suban encima de todos".

Muy enfadada aseguró que "ahora está en plató la madre de Adara y Frigenti, hoy estaba muy ilusionada, pero lo que no se puede consentir es que te insulten y te hablen por lo bajo en los vídeos... Ahí se queda Secret Story con su gente a la que se le permite todo". Y ha concluído que "yo no sé en vuestros trabajos, pero yo no voy a dejar que me vejen. Para mí ha terminado el juego, ya han conseguido lo que quieren y la organización no les para".

 

Loading…