Alba Carrillo ataca a la dirección de Secret Story y abandona el programa

La hija de Lucía Pariente terminó estallando contra Miguel Frigenti y la madre de Adara Molinero

alba carrillo ataca secret story

Alba Carrillo ha estallado en el plató.

S.C.P.

Alba Carrillo explotó anoche en el plató de Secret Story y decidió abandonar el programa, presentado por Carlos Sobera, cuando apenas había comenzado. 

Ya son muchas las veces que la exconcursante de GH VIP 7 se ha enfrentado con Miguel Frigenti desde que fue expulsado de la casa. Por otro lado, también trae cola su enemistad con Adara Molinero y con su madre, Elena Rodríguez

Es por eso que ayer, con sus dos archienemigos en el plató, ya no pudo aguantar más la tensión y decidió marcharse de allí durante la publicidad. 

Carlos Sobera pide varias veces a Alba Carrillo que vuelva

Ha sido el presentador el que ha dado la noticia de la espantada de Alba Carrillo: "Hemos tenido un pequeño cambio de guión, tengo que contar que Alba se ha enfadado mucho antes de irnos a publicidad y se ha marchado directamente del plató. Sinceramente, no sé si va a volver o no, pero yo le pido que vuelva cuando quiera".

Por su parte, Carrillo tenía ya muy claro que no iba a volver, pues, a través de sus redes sociales, cargó contra la dirección del programa por permitir que "Adara y su gente se suban encima de todos".

Muy enfadada aseguró que "ahora está en plató la madre de Adara y Frigenti, hoy estaba muy ilusionada, pero lo que no se puede consentir es que te insulten y te hablen por lo bajo en los vídeos... Ahí se queda Secret Story con su gente a la que se le permite todo". Y ha concluído que "yo no sé en vuestros trabajos, pero yo no voy a dejar que me vejen. Para mí ha terminado el juego, ya han conseguido lo que quieren y la organización no les para".