Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Alejandra Rubio y Bigote Arrocet rompen a llorar en su reencuentro

La hija de Terelu se ha reencontrado en 'Secret story' con el que fuera como un abuelo para ella. Así han sido las reacciones de Alejandra y Bigote Arrocet

Alejandra Rubio y Bigote Arrocet no pueden evitar emocionarse cuando se reencuentran.

Alejandra Rubio y Bigote Arrocet no pueden evitar emocionarse cuando se reencuentran.

V.P.

Tras algunas declaraciones polémicas sobre su relación con María Teresa Campos, Bigote Arrocet fue el segundo expulsado de 'Secret story'. El jueves, Terelu abandonaba el plató para no coincidir con el ex de su madre, pero el domingo Alejandra Rubio no se movió de su sitio para recibir a Edmundo junto a sus compañeros.

Así ha sido el emocionante encuentro entre Alejandra Rubio y Bigote Arrocet

"Hace más de dos años que no nos vemos, desde que él y mi abuela lo dejaron", explicaba la joven antes de la entrada del chileno. Cuando Jordi González daba la entrada a Edmundo, éste reconocía a la hija de Terelu y se lanzaba a darle un beso en la mano al tiempo que decía "¡Alejandrita!", sin que la joven pudiera reaccionar.

Edmundo besa la mano de Alejandra Rubio en su entrada a plató.

Edmundo besa la mano de Alejandra Rubio en su entrada a plató.

Tras este momento, las cámaras estaban muy atentas a la reacción de ambos, y todos en plató se sorprendían de que brotaran lágrimas de los ojos de Bigote Arrocet, pero también de Alejandra Rubio. "No me hagáis esto..." replicaba la joven, que no podía mirar a la expareja de su abuela a los ojos.

"Yo con él no tengo ningún problema, lo he dicho siempre. Yo también me he querido mantener al margen de esta historia", comenzaba diciendo Alejandra. "Hay cosas que me duelen, porque no las entiendo... Me alegra verte", decía, dejando el reproche en segundo plano.

"Han estado muchos años y me duele que la cosa esté así", zanjaba Alejandra que al final acababa cambiándose de sitio en el sofá y sentándose al lado del que ha sido para ella como un abuelo en el pasado.  

Bigote Arrocet y Alejandra, emocionados en su reencuentro.

Bigote Arrocet y Alejandra, emocionados en su reencuentro.

 

Loading…