Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Terelu Campos no le quiso preguntar a Bigote Arrocet si le había sido infiel a su madre.

Terelu Campos no le quiso preguntar a Bigote Arrocet si le había sido infiel a su madre.

Redacción

En pleno siglo XXI, parece mentira que todavía haya personajes que sean capaces de mostrarse tan “machirulos” en televisión como hizo Edmundo Arrocet en “Secret Story”. Durante una charla con sus compañeros Luca Onestini y Miguel Frigenti, el cómico chileno reconoció que ha sido infiel en varias ocasiones a sus parejas porque, según él, casi la totalidad de los hombres lo son. “El que diga lo contrario está mintiendo como un bellaco”, afirmó, para luego explicar a los ojipláticos concursantes que “ojos que no ven, corazón que no siente. Hay que saber hacerlo bien. El problema es que nadie lo reconoce. No digo que todos los hombres sean así, pero, a mis 72 años, no he conocido a un hombre que no haya tonteado”. 

Tal vez siendo consciente de haber cometido un error, cuando le tocó hacer el repaso a los momentos más destacados y desconocidos de su vida, Bigote matizo sus palabras y dijo que, aunque hubiera sido infiel a algunas de sus parejas, en el caso de María Teresa Campos, “yo estoy muy tranquilo, si alguien quiere decir otra cosa, que la diga, pero yo, a Teresita, no la he engañado”.

"Me dijo que viviríamos juntos"

La primera de estas dos declaraciones no ha sorprendido a sus supuestas examantes, pues más de una afirma que el chileno es infiel por naturaleza. Marta de Pablo, exazafata de “Un, dos, tres…” que dice haber estado con él mientras Edmundo vivía con Teresa, nos contó en exclusiva que “él me daba a entender que aquello era un circo, que por entonces le convenía, y  que, cuando terminara, viviríamos juntos nuestro amor”.

Marta de Pablo mantuvo una relación con Bigote Arrocet.

Marta de Pablo mantuvo una relación con Bigote Arrocet.

Gema Serrano, que fue vista saliendo de su casa, incluso con el pelo mojado, en varias ocasiones, enseñó los audios y los mensajes de texto subidos de tono que Bigote le enviaba y comentó que “si me está escribiendo a mí y me está poniendo estas cosas, entiendo que no sólo lo hace conmigo”.

Bigote habría rehecho su vida

Diversas fuentes relacionan al humorista con otras mujeres que, por discreción, no han acudido a hablar de él en platós de televisión y, según su sobrina Fiorella, Edmundo habría rehecho su vida con una mujer chilena de la que no dijo si había empezado a salir con él antes o después de romper con María Teresa, pero, dado el personaje, cualquier cosa podría ser.

Loading…