Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Kiko Matamoros y María Teresa Campos han coincidido hace poco en una entrevista.

Kiko Matamoros y María Teresa Campos han coincidido hace poco en una entrevista.

S.C.P.

Kiko Matamoros sorprendió a sus compañeros de Sábado Deluxe sacando las garras por María Teresa Campos

El regreso de la veterana presentadora a Telecinco, concretamente en Viva la vida para ser entrevistada por Emma García, fue uno de los temas más comentados en el programa de la noche del sábado. 

En un ambiente bastante crítico con la periodista, el colaborador de Sálvame salió en su defensa contra todo pronóstico. Kiko pidió a sus compañeros, e incluso a María Patiño que presentaba el programa, que no fueran tan duros con ella

"A esta señora le llevan dando muchos palos, algunos merecidos, pero no de forma igualitaria con otros personajes", aseguró el colaborador. 

Kiko durante su alegato a favor de la presentadora. 

Kiko durante su alegato a favor de la presentadora. 

"Es cierto que ella tiene la piel muy fina, pero también hay que tener en cuenta lo que esta familia lleva aguantando en los platós. Lo que ellas hacen se le critica de forma ácida y si lo hace, por ejemplo, Belén Esteban se le aplaude", comentó Matamoros defendiendo, no solo a la madre, sino a todas las Campos.

Kiko Matamoros, invitado especial de María Teresa

Esta inesperada defensa por parte del colaborador podría haber sido consecuencia del reciente encuentro que ambos tuvieron en casa de María Teresa

Kiko Matamoros acudió como invitado al programa de entrevistas que la presentadora tiene en YouTube, donde estuvieron hablando sobre la confesión que hizo el colaborador de su adicción a la cocaína, entre otros temas. ¡Parece que hicieron muy buenas migas!

 

Loading…