Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Alejandra Rubio sale en defensa de Terelu tras las acusaciones de Makoke

La hija de Terelu Campos ha dado la cara por su madre en 'Así es la vida'

alejandra rubio defiende terelu acusaciones makoke

Alejandra Rubio ha dado su opinión sobre la amistad que tenían Terelu y Makoke.

Saray Cruz

Alejandra Rubio salió ayer en defensa de su madre, Terelu Campos, tras las acusaciones de Makoke. La ex de Kiko Matamoros, a la que vemos cada jueves con su hijo en '¡Vaya vacaciones!', aseguró en este mismo reality que no sabía por qué habían roto su amistad ella y la hija de María Teresa.

"Terelu me ha dejado... Le he mandado un audio y no me ha contestado, yo tenía buena relación con ella", se quejaba Makoke ante sus compañeros, añadiendo que "ella decía que es por cómo traté a su hija y Alejandra decía que es por otra cosa".

Es más, la colaboradora de 'Fiesta' acusó a Terelu de haberle "vetado" en un evento. "Me ha decepcionado mucho, mucho, mucho. Yo he pensado que era una tía coherente, que se viste por los pies y, si tienes un problema con alguien y si tienes un nivel de amistad... Oye, si le escribes un audio, por lo menos contéstame", sentenciaba la madre de Javier Tudela.

Alejandra Rubio tacha de mentirosa a Makoke

Desde el plató de Sandra Barneda, Alejandra se mostraba de lo más sorprendida con las palabras de su excompañera de programa: "Es mentira, estoy alucinada". La joven avanzó que quería tener una conversación con ella cuando terminara el reality y aclaró que Terelu nunca la había vetado: "A mi madre le da igual, no vive pensando en si Makoke va a aparecer en un sitio o no".

Además, desveló el verdadero motivo por el que su madre está enfadada con la ex de Matamoros: "En publi se puso conmigo de una manera que no me gusta y que me sorprendió. Eso llegó a los oídos de mi madre, no por mí, porque alguien del programa la llama y ya está", aseguró Alejandra para zanjar el tema.

Loading…