Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila comparte un recuerdo de sus padres en medio de la polémica de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Carrasco y José Ortega Cano ha vuelto a lanzar un mensaje silencioso en redes con el que trataría de desmentir las palabras de su hermana sobre su padre

La joven ha compartido una foto de sus padres muy felices tras las palabras de Rocío Carrasco contra Ortega.

La joven ha compartido una foto de sus padres muy felices tras las palabras de Rocío Carrasco contra Ortega.

V.P.

Solo hemos visto dos capítulos de la serie documental sobre Rocío Carrasco, y tanto los afectados como la gente de a pie están posicionándose con alguna de las partes. En cuestión de horas, Antonio David fue despedido de Telecinco, los abogados de la pareja batallan en los medios y la familia de Rocío Jurado sale poco a poco a dar la cara ante la polémica.

La última en manifestarse ha sido Gloria Camila Ortega. La joven, fiel a su estilo de pronunciarse a través de imágenes que sube a redes sociales, ha querido dejar claro que no está de acuerdo con Rocío Carrasco sobre lo que dijo sobre su padre.

Gloria Camila defiende a su padre tras el comentario de Rocío Carrasco

En capítulo uno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado afirma que su madre se casó muy enamorada y que ella misma tenía una buena relación con Ortega Cano, pero su impresión cambió por unos hechos que aún no se han revelado y que provocaron una discusión del diestro con Jorge Javier.

Según Rocío Carrasco, el enlace con Ortega Cano fue una "decisión desacertada" por parte de Rocío Jurado, y eso es precisamente lo que Gloria Camila ha rebatido en una de sus últimas fotos. La joven, que se está iniciando como actriz, ha compartido una imagen de sus padres el día de su boda, donde ambos se miran muy acaramelados.

 

 

Aunque la imagen, compartida en sus historias, no tiene ningún texto añadido, la hija de Ortega Cano ha mostrado así todo el apoyo a su padre. Gloria Camila siempre habla maravillas del torero, con el que ella y su hermano José Fernando, ingresado desde hace años en un centro psiquiátrico, mantienen una bonita relación y que ha sido su máximo apoyo desde el fallecimiento de Rocío Jurado.

Te dejamos con el vídeo completo que ha compartido una cuenta fan de Gloria Camila de la boda de sus padres, donde Rocío Jurado y Ortega Cano bailan las primeras notas del vals. 
 

Loading…