Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

La gran pelea de Ortega Cano con Jorge Javier Vázquez

El padre de Gloria Camila entraba ayer en directo en Sálvame, donde protagonizó un momento muy tenso con el presentador, al que acusó de tratarle "como a un trapo"

El torero y el presentador tuvieron una discusión en el programa a raíz de la entrevista de Rocío Carrasco que se estrenará el domingo.

El torero y el presentador tuvieron una discusión en el programa a raíz de la entrevista de Rocío Carrasco que se estrenará el domingo.

V.P.

En el plató de Sálvame lo normal es que la tensión se corte con un cuchillo día sí, día también, aunque lo que ayer llamó la atención fue quién acababa bastante enfadado. Acostumbrados a los rifirrafes entre colaboradores, los espectadores se sorprendieron al ver cómo José Ortega Cano perdía los papeles con Jorge Javier en pleno directo.

El presentador comenzaba haciendo unas provocadoras declaraciones, y es que él ha sido uno de los primeros en poder visualizar en primicia la entrevista de Rocío Carrasco, que se estrenará este domingo. De hecho, algunos de los familiares y allegados de la hija de Rocío Jurado ya han dado sus impresiones sobre lo que puede pasar, entre ellos, Ortega Cano. 

Jorge Javier Vázquez dijo que, tras el visionado, él seguía de parte de Rocío Carrasco en su inquina con Antonio David Flores, que estaba presente en el plató. Además, revelaba que en el documental salían a la luz algunas revelaciones sobre Ortega Cano, el que fuera la pareja de la madre de Rocío Carrasco, y que éstas podían no gustar al torero.

Ortega Cano interviene en 'Sálvame' y acusa a Jorge Javier de llamarle "maricón"

El documental sobre Rocío Carrasco ya está generando conflictos y aún no se ha estrenado. El padre de Gloria Camila aparecía en directo desde su casa, muy disgustado, para hacerle una petición a Jorge Javier, y es que éste ha puesto en duda su orientación sexual en más de una ocasión. 

"¿Qué motivos tiene para tratarme a mí de esa manera? Para ponerme como un trapo, para ponerme de mala manera como un maricón, con mi respeto a los maricones, que les tengo un respeto grandísimo. Pero son cosas que se salen de lo normal", ha empezado diciendo. 

Y continuaba pidiendo respeto. "Las únicas veces que hemos hablado en persona me ha tratado normal, por televisión pienso que me debe tratar igual. Y con respecto a Rocío Carrasco, lo veré el domingo y luego ya opinaré". Ante esto, Jorge Javier se dirigía a Ortega Cano a través del reportero, aclarando que los tiros no iban por ahí. 

"He dicho que Rocío Carrasco cuenta algo de ti que jamás se ha contado nunca y he resaltado que no tiene nada que ver con tu orientación sexual. Ella cuenta una cosa inédita y no tiene nada que ver con esas habladurías, que quede claro", ha aclarado el presentador de Sálvame.

"Bueno, yo tengo para hablar varios libros, tengo muchas cosas que contar", respondía entonces Ortega Cano, volviendo a pedir que se le tratara con respeto de ahora en adelante. "En el futuro yo te voy a tratar siempre con mucho respeto y espero que así lo hagas tú", zanjaba el viudo de Rocío Jurado. 

Loading…