Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana María Aldón sorprende con un cambio de look radical

La mujer de Ortega Cano ha vuelto a dejar con la boca abierta a todos con su nuevo color de pelo, uno de los más llamativos hasta el momento

La mujer del torero ha sorprendido a todos en 'Viva la vida' con su nueva apariencia.

La mujer del torero ha sorprendido a todos en 'Viva la vida' con su nueva apariencia.

V.P.

Ana María Aldón es una de las colaboradoras más atrevidas, en lo que a apariencia se refiere. La pareja de José Ortega Cano se pasaba hace unas semanas al rosa, un color fantasía muy bien llevado también por algunas famosas como Laura Escanes o Shakira

Esta vez, la ganadora de la última edición de 'Ven a cenar conmigo: Goumet Editionha aparecido en 'Viva la vida', programa en el que colabora, con un nuevo look que ha llamado mucho la atención de los telespectadores y de sus compañeros de programa. La propia Emma García la piropeaba a su entrada con un "¡Estás guapa, guapa, guapa!".

El nuevo pelo azul de Ana María Aldón que ha causado furor

 

 

Parece que, tras unas semanas un poco duras tras dar positivo en coronavirus, la pareja formada por Ana María y Ortega Cano ya está inmersa en la normalidad, al igual que Gloria Camila, que está demostrando su faceta como actriz.

De un azul que nos recuerda a otros looks como el de Katy Perry o Kyle Jenner, Ana María Aldón se suma a la tendencia de moda de los colores fantasía. ¿Cuál será su próximo cambio radical de look?

Loading…