Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana confiesa que se casó embarazada de sus mellizos

La presentadora, entre risas, ha hecho una inesperada revelación sobre su estado el día que contrajo matrimonio con Juan Muñoz

Ana Rosa Quintana, en el plató de su programa.

Ana Rosa Quintana, en el plató de su programa.

María Alba

En una conexión con las creadoras vascas Sophie et Voilà, diseñadoras del que será el vestido de novia de Tamara Falcó, Ana Rosa Quintana ha hecho una inesperada confesión: se casó embarazada.

"Ahora sólo queda que a la novia no le dé por cerrar el pico o por abrir la nevera porque les pasa a todas", dijo la presentadora a la directora creativa y a la CEO de la marca, a lo que ellas respondieron que sus clientas suelen ser de las que les da por adelgazar.

"Yo cogí peso pero es porque estaba embarazada y no lo sabía nadie", reveló Ana Rosa entre risas.

Ana Rosa Quintana, hablando con las creadoras del vestido de Tamara Falcó.

Ana Rosa Quintana, hablando con las creadoras del vestido de Tamara Falcó.

"El pobre Jesús del Pozo, cada vez que iba, como yo no se lo contaba a nadie, tenía que arreglar el vestido. Fue súper discreto, porque él si lo sabía pero no decía nada", ha confesado la periodista.

Ana Rosa Quintana cumplirá 19 años casada con Juan Muñoz

El 29 de mayo de 2023, Ana Rosa celebrará su 19º aniversario de boda con su marido, de quien hace poco revelaba estar "enamorada como el primer día".

De su unión nacieron, sólo cinco meses después de la boda, los mellizos Juan y Jorge, que en 2022 cumplieron la mayoría de edad. La presentadora también aportó al matrimonio un hijo, Álvaro, fruto de su relación con Alfonso Rojo.

Loading…