Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana comparte las emotivas fotos de su regreso a la televisión

La presentadora ha explicado lo "emocionante" que fue su vuelta, que ha ilustrado con unas fotos que ha compartido en Instagram

ana rosa fotos vuelve tv

La presentadora se ha mostrado entusiasmada por esta nueva etapa.

Valeria Polo

Tras unas semanas de mucha expectación, finalmente Ana Rosa volvía a la televisión. Tras un recibimiento muy caluroso por parte de todo el equipo, muchos de los programas de la cadena (aunque fueran de diferentes productoras, como 'Sálvame') no querían perderse este momento, y le dedicaban un espacio en su escaleta. Ahora, la presentadora ha querido devolver un poco del cariño recibido los últimos días compartiendo unas imágenes de su vuelta.

En un principio se señaló septiembre para la reaparición de la presentadora, con la "vuelta al cole" y las nuevas temporadas. Al final, el 12 de septiembre arrancaba 'El programa de Ana Rosa', pero sin la presencia de su protagonista, que tenía que retrasar su vuelta unas semanas para someterse a unas pruebas.

Patricia Pardo y Joaquín Prat la recibieron con los brazos abiertos, pero también pudimos ver un detrás de las cámaras muy emocionante, y es que Ana Rosa contó con el respaldo de su pareja y sus hijos, que no quisieron faltar en el reestreno de su madre.

Ana Rosa ha tenido la oportunidad de compartir sus impresiones sobre ese primer día en los diferentes formatos de la cadena, pero también ha querido dejar constancia en sus redes sociales con un mensaje: "Simplemente emocionante 🤍". En las imágenes, podemos ver algunos de los planos de su primer día de trabajo tras superar el cáncer, y una imagen detrás de las cámaras que refleja la admiración que sus compañeros sienten por ella.

Además, ha querido aparecer también en sus redes con una de sus íntimas amigas, Bibiana Fernández, que durante los 11 meses que ha estado batallando contra la enfermedad, ha dado algunas últimas horas sobre la salud de Ana Rosa.

Con estas imágenes, la presentadora deja claro lo feliz que está de volver al trabajo, y que ha creado una bonita familia televisiva que va mucho más allá del plató de su programa.

Loading…