Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Anne Igartiburu: las sorpresas de su nuevo programa

La presentadora, que acaba de separarse de Pablo-Heras Casado, tiene nuevo programa donde compartirá pantalla con Flo y María del Monte

La presentadora será la compañera de María del Monte en 'Dos Parejas y un Destino'.

La presentadora será la compañera de María del Monte en 'Dos Parejas y un Destino'.

V.P.

Anne Igartiburu sigue en la cresta de la ola de la televisión. La presentadora del mítico programa "Corazón" sigue enlazando proyectos en la pequeña pantalla, y esta vez le tocará viajar por España en el nuevo formato "Dos parejas y un destino". 

El nuevo proyecto de TVE reunirá a cuatro famosos, Anne Igartiburu, la cantante María del Monte, Florentino Fernández y Gonzalo Miró, para vivir una aventura alrededor de nuestra geografía. El esperado estreno es esta misma noche a las 23.00h.

"Dos parejas y un destino" ha sido para Anne como un regalo, según sus propias palabras. "La vida a veces te hace regalos... Rodar este programa junto a ellos ha sido eso, un regalo. Viajar, aprender, reír, llorar, emocionarnos... ¡Compartir! Os esperamos con toda la ilusión".
 

Anne Igartiburu y María del Monte, en el mismo equipo

La periodista vasca ha querido compartir algunas imágenes del 'making of' de este nuevo programa, que se estrenará poco después del anuncio de su separación con el músico Pablo-Heras Casado, con quien llevaba cinco años de matrimonio.
 

Anne Igartiburu será la compañera de viaje de María del Monte en "Dos parejas y un destino" y, según parece, ambas se han llevado a las mil maravillas. ¡Estamos deseando ver a los cuatro famosos en acción!

Loading…