Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

El abogado de Rocío Carrasco contesta al de Antonio David

El representante legal del excolaborador de Sálvame desvelaba su siguiente movimiento, y horas más tarde, el letrado de Rociíto se ha pronunciado sobre la hija de Rocío Jurado

Los letrados han hablado para dar sus puntos de vista sobre el caso.

Los letrados han hablado para dar sus puntos de vista sobre el caso.

V.P.

Desde el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el revuelo se ha vivido en todos los sentidos. En los platós de Mediaset ha habido lágrimas, palabras de perdón, indignación... Un cóctel de emociones que ha venido acompañado de un encarnizado debate social que culminaba con el anuncio del despido de Antonio David de la cadena.

El abogado de Antonio David Flores se pronunciaba ayer en 'El programa de Ana Rosa' anunciando que se tomarán medidas legales contra "el responsable que haya realizado la aportación de las pruebas incompletas", refiriéndose a que se enseñaron informes médicos de Rocío Carrasco durante la entrevista a la par que "ha ocultado en ese reportaje todo lo que los jueces sí han visto, examinado y juzgado". 

La respuesta del abogado de Rocío Carrasco al de Antonio David Flores

Ante estas declaraciones, el abogado de la hija de Rocío Jurado, Javier Vasallo, ha salido en defensa de su representada y ha hablado con 'Sálvame'. "No es cierto lo que dice mi compañero. Llamo a la cordura, a la cautela y al respeto" ha empezado diciendo. 

Según Vasallo, quien tenía sobre su mesa una pila de folios, casi cinco tomos, explicaba que éstos eran correspondientes a "tres años de instrucción, con unas investigaciones contundentes, con mucha intervención pericial y prueba documental técnica y científica al respecto, con intervención de profesionales de distintas áreas...".

El abogado de Antonio David habla con Carlota Corredera en 'Sálvame'.

El abogado de Antonio David habla con Carlota Corredera en 'Sálvame'.

El abogado de la hija de Rocío Jurado asegura que tanta documentación deriva de que las agresiones, de carácter psicológico, han sido continuadas en el tiempo y además se han propagado por los medios de comunicación, "que causan además la continuidad en el daño psicológico".

Además, Vasallo añade que "hay una jueza de violencia de género que examina todas estas pruebas y determina que efectivamente existen indicios más que considerables para transformar el procedimiento en procedimiento abreviado. Es decir, para dar el pase oficial a la celebración de juicio".

"Ninguna jueza de violencia de género transforma un procedimiento penal si lo que ha visto en esta causa no tiene una apariencia sólida y contundente. Y no nos olvidemos que Rocío Carrasco durante muchísimas horas fue examinada por un gabinete técnico especialista en delitos de violencia de género", ha recalcado.

Loading…