Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La joven, de 24 años, está muy afectada por la situación.

La joven, de 24 años, está muy afectada por la situación.

E.M

Tras la polémica docuserie que protagonizó ayer Rocío Carrasco y que tanta polvareda está levantando, como el inminente despido de Antonio David Flores de todos los programas de Mediaset, una de las reacciones más esperadas era la de Rocío Flores, la hija de Carrasco. Y ya ha llegado. La joven ha querido pronunciarse al respecto a través de su Instagram, donde ha subido un vídeo en el que afirma que no la dejaron entrar en directo en el programa.

"Quise tender un puente una vez más"

Rocío Flores, con la educación y saber estar que la caracterizan, como ya demostró en sus primeras apariciones defendiendo a su padre en 'GH Vip', confiesa que anoche, durante la emisión del programa, intentó entrar en directo "para explicar algo y para tender un puente una vez más", pero no la dejaron. "Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco por qué no me he pronunciado". 

Sin duda, la joven de 24 años y su hermano David Flores son los grandes perjudicados de toda esta historia: los continuos enfrentamientos entre sus progenitores, la mala relación con su madre y los numerosos problemas a los que se enfrenta su padre, al que adoran, los meten de lleno en una espiral de la que Rocío Flores ha manifestado numerosas veces querer salir.

De hecho, durante su participación en 'Supervivientes', la vimos muchas veces llorar por su madre y lanzar mensajes de reconciliación, algo que, desgraciadamente, a día de hoy aún no se ha producido y, viendo las declaraciones de su madre en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', parece que cada vez se aleja más.

Rocío Flores ha querido denunciar, con este vídeo que podrás ver aquí abajo, que no la dejaron dar su versión de los hechos ni entrar en directo para rebatir las palabras de su madre. De hecho, hace tan sólo unas horas, el portal Informalia publicaba que la decisión de echar a Antonio David de Mediaset era una de las condiciones de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, cuando negoció cara a cara la docuserie con Paolo Vasile.

No te pierdas las palabras de Rocío Flores en este vídeo:

 

Loading…