Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Asraf Beno: el comunicado de sus abogados tras ser acusado de acosar a su exjefa

Isa Pantoja estalló en las redes sociales contra la que fuera jefa de su novio

asraf beno abogados reaccionan exjefa

Asraf Beno, que está en 'Supervivienes', ha recibido unas duras acusaciones.

Saray Cruz

Asraf Beno ha sido acusado este fin de semana de acosar a su exjefa y sus abogados han emitido un comunicado para negarlo todo. Isa Pantoja, por su lado, también ha estallado contra todos los que están atacando a su futuro marido.

Este fin de semana, en el programa 'Fiesta', Marta Bruno, la que fuera jefa del superviviente hace años, lo tachó de "calculador, arrogante y superficial". Además, tuvieron que vivir juntos y, según ella, "la experiencia de esos 9 días fue horrorosa. Del punto de encerrarnos en una habitación con pestillo. Yo me sentía acosada".

Asraf Beno ha sido acusado de haber acosado a su exjefa (Telecinco)

Asraf Beno fue acusado de haber acosado a su exjefa. (Telecinco)

En el mismo programa, se comentó que los abogados de Asraf habían reaccionado: "Ayer ya vimos comentarios de Isa Pantoja bastante enfadada en redes sociales, ahora los abogados han querido manifestarse y voy a leer su respuesta", dijo Saúl Ortiz, refiriéndose a los tweets que puso la hija de Isabel Pantoja para defender a su novio.

Los abogados de Asraf: "No existe ni ha existido denuncia"

En el comunicado, "dicen que es rotundamente y absolutamente falso que Asraf acosara, intimidara, realizara ningún acto que tuviera que vigilarse, buscara cercanía física, perseguir o establecer contacto a través de cualquier medio o atentara contra la libertad de doña Marta Bruno o terceras personas, así como que realizara acto alguno que pudiera haber infundido miedo a esta persona u otras", leyó el colaborador de 'Fiesta'.

"Carece de toda certeza la aseveración o insinuación que nuestro representado sustrajera, se adueñara o se apropiara de ningún enser, cosa, mueble u objeto ajeno o que no fuera de su propiedad, como se ha difundido y divulgado en 'Fiesta' a través de doña Marta Bruno", continuó.

Por otro lado, también han querido "destacar que no existe ni ha existido denuncia, querella o procedimiento judicial relativo a los hechos delictivos que se han imputado a Asraf por parte de Marta Bruno", concluyó. Habrá que esperar a que el modelo salga de 'Supervivientes' para conocer su punto de vista.

Loading…