Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Jorge Javier sufre un ataque de risa con la imagen viral de Canales Rivera

Canales Rivera se ha puesto un disfraz en la casa de 'Secret' Story' que no ha dejado mucho a la imaginación, y que ha hecho las delicias de Jorge Javier

Jorge Javier bromea en 'Secret story' con el último disfraz de Canales Rivera.

Jorge Javier bromea en 'Secret story' con el último disfraz de Canales Rivera.

V.P.

Canales Rivera arrancaba anoche las risas de todos los presentes en el plató de 'Secret story', en especial las de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha bromeado durante unos minutos por un disfraz apretado que llevaba el torero, que no es muy amigo de ese tipo de indumentarias. 

De hecho, el primo de Fran y Cayetano Rivera vio peligrar su trabajo en 'Sálvame' precisamente por no querer ponerse un disfraz de Spiderman. Ahora, el torero ha pasado por el aro, pero lo que no sabe (aún) es que los comentaristas han pasado un buen rato a su costa.

Jorge Javier no puede parar de reír al ver a Canales Rivera disfrazado

En la última fiesta de la casa de los secretos, Canales decidió enfundarse una mono rojo muy apretado que no dejaba lugar a la imaginación. ¡Incluso se atrevía a hacer poses delante de la cámara! Jorge Javier ha querido que le ampliaran esta imagen en la gran pantalla, donde ha pedido un zoom directo a los atributos del diestro. 

"El problema es que no sabemos dónde empieza y dónde acaba, porque esto, ¿qué sería?" , decía mientras todos en el plató bromeaban. "Esto es como cuando te haces la foto en la torre de Pisa. Está igual de torcida que la torre", ha dicho, sin poder parar de reír. 

Jorge Javier, desternillado, junto al disfraz abultado de Canales Rivera

Jorge Javier, desternillado, junto al disfraz abultado de Canales Rivera

Jorge Javier Vázquez bromea por el último disfraz de Canales Rivera.

Jorge Javier Vázquez bromea por el último disfraz de Canales Rivera.

En los últimos días, Canales Rivera ha tenido que customizarse en otra ocasión, al ser elegido como el concursante "planta" (el que menos contenidos genera). El torero se convertía en girasol, y es que, por respeto a gente de fuera, no quiso besar a su examante Cynthia Martínez en una de las pruebas. "Si aquí se premian los gritos y la falta de respeto, asumo mi castigo y me encantaría ser un cactus", espetó.

Ahora se enfrenta a una nominación disciplinaria, precisamente junto a Cynthia, por hacer trampas en el concurso. Es la primera vez que Canales Rivera se enfrentará al televoto.

Loading…