Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera se acerca a Cynthia Martínez: "Voy a dar un paso más"

El torero y la modelo han acercado posturas y el primo de Kiko Rivera confiesa que no se va a quedar parado en este asunto. ¡Te contamos los detalles!

Canales Rivera y Cynthia Martínez, sus primeras palabras en 'Secret Story'.

Canales Rivera y Cynthia Martínez, sus primeras palabras en 'Secret Story'.

N. D.

¡La cosa está que arde en la casa de los secretos! Canales Rivera y Cynthia Martínez se han reencontrado en 'Secret story' después de que la modelo acudiera a 'Sálvame Deluxe' a aclarar su supuesta relación con el torero. Cynthia llegaba al plató con pruebas que demuestran que entre ellos hubo algo más que amistad. Ahora, juntos en la casa, han acercado sus posturas. ¡Así está ahora mismo su relación!

Nuevo acercamiento, ¡con baile incluido!

Canales Rivera está viviendo en la misma casa que Cynthia Martínez, la mujer con la que el torero fue infiel a Isabel Márquez. Aunque al principio de la experiencia se mantuvieron distantes, ahora han decidido enterrar el hacha de guerra y han protagonizado un acercamiento ¡que ha acabado en baile!

El torero se ha sincerado con sus compañeros sobre su acercamiento con la modelo confesándoles “cuando os diga lo que tengo pensado… Vais a flipar”. Aunque no sabemos qué dirección tomará esa intención, si será para dar firmes pasos en su relación con Cynthia o si será para ponerla en evidencia y devolverle el dardo envenenado que ella misma le tiró sacando a la luz las pruebas de su romance, ya que califica que lo que dijo en el 'Deluxe' "no vale dinero"

 

 

Lo que sí que ha hecho el primo de Kiko Rivera es dejar clara su parte de culpa en este asunto: "Yo siempre dije que la culpa era mía, que es verdad. Pero también saqué una parte de beneficio, que es no hacer nunca más lo que hice por el daño”. Además, relataba la angustia que vivió durante ese tiempo y lo confiesa abiertamente: "Tal era el daño que yo sentía que había hecho… Fue un horror. Me levantaba a las siete de la mañana y me ponía a correr y hacía hasta diecisiete kilómetros porque no quería ir a casa para que no me contaran nada.”

El torero comentaba con Cynthia su creencia de que serían los protagonistas de la casa, a lo que ella le ha contestado que tienen una conversación pendiente. ¿Qué dirección tomará este acercamiento?

Loading…