Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isabel Pantoja podría perderlo todo si no vende Cantora a tiempo.

Isabel Pantoja podría perderlo todo si no vende Cantora a tiempo.

S.C.P.

Isabel Pantoja está lidiando con muchos problemas actualmente, no solo familiares, sino también de índole económica. Además del conflicto con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y sus problemas de salud, a la cantante podrían embargarle Cantora

La tonadillera y su hermano ya habían comenzado a negociar para vender Cantora. No obstante, esto podría verse frustrado, ya que podrían embargarle la finca debido a las deudas que acumula.

Así lo ha explicado la periodista Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa: "La situación empeora a medida que pasan los días", porque "los intereses van aumentando".

Paloma García-Pelayo desvela las deudas de Isabel Pantoja en El programa de Ana Rosa.

Paloma García-Pelayo desvela las deudas de Isabel Pantoja en El programa de Ana Rosa.

Todas las deudas de Isabel Pantoja

Según cuenta la colaboradora, la situación económica de la Pantoja "se complica porque la hipoteca de Cantora, pendiente con Cajasur, lleva casi un año sin pagarse, están apunto de entrar en ejecución".

Por otro lado, Paloma detalla que la cantante tiene otras cuentas pendientes: "La deuda con Hacienda, concretamente recae sobre 1.100.000 euros, con esto serían más de dos millones", además de "otro embargo de 348.000 euros" y "el impago del Impuesto de Sociedades de 2019, que se ha ejecutado directamente en sus cuentas, no toda la cantidad pero sí unos 40.000 euros". 

Todo esto se suma a que, en este último año, debido a la pandemia, Isabel Pantoja "lleva un año sin ingresar y por el momento no hay nada sobre sus giras". Una posible solución podría ser vender Cantora, no obstante, parece que la cantante sigue con la idea de venderla a un precio superior al que ofrecen los compradores: 7 millones de euros. ¿Conseguirá vender la finca a tiempo para saldar todas sus deudas?

 

Loading…