Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isabel Pantoja está negociando con un empresario.

Isabel Pantoja está negociando con un empresario.

S.C.P.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín están negociando con un empresario para vender su parte de Cantora. La tonadillera solo ha puesto una condición muy especial para desprenderse del que ha sido su hogar durante años... ¡Te lo contamos!

El posible comprador es un empresario de Murcia que quiere construir en esa zona un campo lleno de placas solares, según ha podido saber El programa de Ana Rosa. 

Pepe del Real informa sobre los últimos pasos de Isabel Pantoja.

Pepe del Real informa sobre los últimos pasos de Isabel Pantoja.

Pepe del Real ha sido el que ha anunciado que "hay voluntad de vender por parte de Pantoja y Agustín", de hecho, "Isabel ya está dando pasos para la venta y los compradores están estudiando la documentación".

"En este momento, es el empresario murciano el que está estudiando la viabilidad de esta compra, las cargas existentes, los préstamos e, incluso, los contratos de alquiler porque hay partes de la finca que son cotos de caza", ha relatado el periodista. 

Doña Ana, lo más importante para Isabel Pantoja

Para que la venta de Cantora se lleve a cabo, deben estar de acuerdo tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera. Según explica el colaborador, "Kiko tiene que ponerse en contacto con el empresario".

Por otro lado, la importante condición que ha puesto la tonadillera para vender la finca es que el comprador "le deje usar el cortijo hasta que su madre, Doña Ana, fallezca"

Los detalles de la negociación de Isabel Pantoja.

Los detalles de la negociación de Isabel Pantoja.

Cantora, valorado en casi 5 millones de euros

Pepe del Real también ha desvelado la enorme cantidad en la que está valorada la finca: "Cantora tiene un precio mínimo garantizado de unos 4.700.000 euros". ¡Casi nada!

Según el periodista, la tonadillera está dispuesta a comenzar a negociar este precio. No obstante, Kiko todavía no se ha pronunciado sobre esto. 

 

Loading…