Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Christian Gálvez competirá contra Roberto Leal en su nuevo proyecto televisivo

Telecinco preparara el estreno de 'Alta tensión', presentado por el que fuera conductor de 'Pasapalabra' antes de que pasara a Antena 3

Los dos presentadores liderarán proyectos en el mismo horario de televisión. 

Los dos presentadores liderarán proyectos en el mismo horario de televisión. 

V.P.

Quién le iba a decir a Christian Gálvez que acabaría compitiendo para destronar al que fue su programa hasta hace solo un par de años... Mediaset ha rescatado 'Alta Tensión', un formato que competirá directamente en horario de 20.00h a 21.00h con 'Pasapalabra', presentado por Roberto Leal desde que fuera adquirido por Antena 3 en mayo del año pasado.

Christian Gálvez y Roberto Leal competirán por las audiencias

Según informan los portales ActualTV y Yotele, Christian Gálvez estará al frente del renovado concurso, que aún no tiene fecha de estreno. 'Alta Tensión' no veía la luz desde 2011, cuando lo lideró Ivonne Reyes, pero pasó por sus momentos dorados de la mano de Constantino Romero entre los años 1998 y 1999 - que más tarde presentaría Pasapalabra-, y después, Luis Larrodera, que lo conduciría durante los años 2006 a 2008.

Con este nuevo movimiento de la cadena, 'Alta Tensión' pasará a plantar cara al concurso de Roberto Leal, que esta noche dará, previsiblemente, el bote a Pablo Díaz. Esta apuesta es arriesgada teniendo en cuenta que ni la Eurocopa que emite Mediaset ha conseguido afectar las audiencias de 'Pasapalabra'. 

Aun así, parece el mejor movimiento posible de Telecinco, que hará competir a dos presentadores muy queridos que son además caras representativas del concurso del rosco. Christian Gálvez se embarca en esta nueva aventura televisiva que hará frente al programa que presentó durante 12 años.

Loading…