Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Roberto Leal ha cumplido 42 años.

Roberto Leal ha cumplido 42 años.

S.C.P.

Roberto Leal celebró ayer uno de sus cumpleaños más especiales. El presentador de Pasapalabra, que estrena sus 42 años, pasó un maravilloso día recibiendo el cariño de los suyos y, por supuesto, festejándolo como se merece

Pero, sin duda, el momento más divertido fue cuando, a través de sus historias de Instagram, recordó que cumple años el mismo día que un gran artista internacional: ¡Chayanne!

"Por cierto, hoy cumplimos años Chayanne y yo. ¿Casualidad? No lo creo", aseguró con humor mientras mostraba sus dotes de baile con algunos pasos. ¡No puede ser más gracioso!

Roberto Leal y Sara Rubio pasan una romántica velada

Para celebrar su día especial, Roberto Leal quiso celebrarlo en la intimidad de su hogar, con sus dos hijos y su mujer, Sara Rubio. Acompañados de una buena cena de comida japonesa, la pareja ha brindado por su amor y su vida juntos.

"Pasan los años y seguimos celebrando la vida, hoy con muchos más motivos que en las primeras velas que apagamos juntos. ¿Será que muchos de los deseos que pedimos, un año tras otro, se han ido cumpliendo? Sigamos soñando juntos los 5. Qué suerte tuve al conocerte, Sara Rubio.❤️  Te quiero, vida. ¡Soplemos! 🎂 ", ha escrito el presentador.

Por su parte, la productora también le ha dedicado unas preciosas palabras: "Chin-chin… 🍻🥂🍾  Por una larga vida juntos y revueltos. Te quiero, Roberto Leal❤️ ".

 

Loading…