Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina Pedroche está muy orgullosa de su cuerpo.

Cristina Pedroche está muy orgullosa de su cuerpo.

S.C.P.

Cristina Pedroche se está preparando para la noche más especial del año. La presentadora lleva mucho tiempo trabajando en su look para las Campanadas y ya está ultimando los detalles para que todo esté perfecto. De ahí que la periodista esté tan cansada: "Menudo día de no parar", aseguró anoche en sus historias de Instagram. 

Por otro lado, Pedroche no se cortó un pelo a la hora de contestar a los 'haters' que criticaron su cuerpo en su último vídeo. Sabemos que a la colaboradora de Zapeando le encanta subir vídeos divertidos y bailes en sus redes sociales y, en su última publicación de Instagram, aparece bailando su canción de reggaeton favorita del momento, con un top deportivo blanco y unos pantalones de chándal burdeos.

En los comentarios de esta publicación, Cristina vio algunas críticas que no le gustaron, como que se le está poniendo "cuerpo de chico" o "poco femenino". La presentadora aseguró que "este mes el número de haters sube en mis publicaciones" e hizo algunas aclaraciones: "Estaría bien que de verdad fuéramos respetuosos y no juzgáramos a la gente por como sea su cuerpo, cuerpo del que por cierto estoy muy orgullosa".

Además, hizo la siguiente reflexión: "Parecía que el confinamiento nos iba a cambiar. Yo lo que le pido al año que viene es más respeto para todos". Con estas palabras, Cristina Pedroche ha hecho un adelanto de lo que seguro que formará parte de su ya famoso discurso que siempre da antes de dar la bienvenida al año nuevo con un fabuloso vestido

Loading…