Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
La presentadora dará mucho juego en 'Love Island'.

La presentadora dará mucho juego en 'Love Island'.

E.M

Cristina Pedroche ¡está de enhorabuena! El grupo Atresmedia la ha fichado para presentar su próxima apuesta de reality, "Love Island" (la Isla del Amor), un formato de gran éxito muy parecido a "La isla de las tentaciones" de Telecinco, ya que, en él, 12 solteros y solteras conviven durante aproximadamente mes y medio, aislados del resto del mundo en una lujosa villa, con el objetivo de encontrar pareja.

Empezará a emitirse en primavera en Neox

La noticia la ha confirmado Rocco Steinhäuser con este tuit: 

Además, la propia Cristina Pedroche ha publicado una imagen en su Instagram donde nos deja con la duda al escribir "Se ha quedado buena tarde para presentar algo, ¿no?". ¡Mira!

La presentadora de las Campanadas de Antena 3 se pondría, por tanto, al frente de este reality, que se emitiría en Neox, ¡y seguro que lo hace genial! Además, este programa viene precedido por un enorme éxito en otros países y, de hecho, cuenta ya con seis temporadas en su país de origen, Reino Unido. La idea es que empezaría a grabarse en breve y sus capítulos se emitirían poco después, por lo que en primavera ya pondríamos tener a Cristina Pedroche metida de lleno en su isla de las tentaciones particular. ¡Seguro que nos sorprende con sus modelos de biquini!

Loading…