Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Edurne rememora su paso por Operación Triunfo... ¡Hace 15 años!

La artista se siente en un momento muy dulce tanto a nivel personal como profesional

Este era el look de Edurne hace 15 años en su paso por OT 2005.

Este era el look de Edurne hace 15 años en su paso por OT 2005.

Gemma Gómez i Padial

Edurne ha sorprendido a sus seguidores recordando su paso por Operación Triunfo. Y es que ya han pasado 15 años desde que la cantante participase en el talent show más importante de la televisión en España. Concretamente, Edurne participó en la edición de 2005, la primera que se presentaba en Telecinco tras dejar de emitirse en Televisión Española. Además contaba con un nuevo presentador: Carlos Lozano le pasaba el testigo a Jesús Vázquez.

Desde entonces, Edurne ha hecho crecer su carrera musical. De hecho, la artista siente que Operación Triunfo le cambió “la vida por completo”, tal y como ha expresado en el pie de fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram.

¡Edurne tenía por aquel entonces solamente 19 años! La cantante se ha mostrado agradecida y afortunda por haber podido seguir dedicándose a cantar: “una de las mejores cosas es que muchos de vosotros lleváis a mi lado todos estos 15 años, ¡Qué afortunada soy de teneros!”, expresaba a sus seguidores.

Edurne, pletórica

La realidad es que Edurne se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Acaba de publicar su nuevo álbum, ‘Catársis’, uno de sus trabajos más personales y, tal vez, el que siente más suyo por haber hecho las cosas a su manera. ¡Cinco años hemos tenido que esperar para este nuevo disco tras la publicación de ‘Adrenalina’! No obstante, hemos podido seguirle la pista en su participación como jurado de Got Talent y por redes sociales.

Además, en lo personal, Edurne confesó en una entrevista a www.pronto.es que también está atravesando uno de los mejores momentos de su relación con el futbolista David De Gea. Tanto es así que le ha dedicado el primer single de este nuevo disco titulado ‘Tal Vez’.

Loading…