Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Edurne rompe a llorar al comunicarse con su abuelo fallecido desde el más allá

La jurado de 'Got Talent' ha recibido un mensaje de su abuelo a través de un espiritista concursante del programa

Un concursante de 'Got talent' contacta con el abuelo de Edurne.

Un concursante de 'Got Talent' contacta con el abuelo de Edurne.

Valeria Polo

'Got Talent' no deja de sorprender, y es que seguro que ninguno de los telespectadores se esperaba ver una sesión de espiritismo en el programa que presenta Santi Millán. El plató se llenaba de energía oscura cuando uno de los concursantes aseguraba poder tener contacto con el más allá. ¿La "víctima"? Edurne, que ha recibido un mensaje de su abuelo.

Según el concursante, los espíritus "se quedan aquí, entre nosotros" y aseguraba que "uno de ellos se encuentra ahora mismo frente a un miembro del jurado", algo que hacía temblar a Paula Echevarría, que soltaba un "basta". Cuando el pulsador de Edurne se encendía sin motivo, la cantante se sorprendía por tener que subir al escenario.

Edurne: un concursante de 'Got Talent' contacta con su abuelo fallecido

Edurne, que hace unos meses despedía a su abuelo, tenía entonces que escribir en un papel el nombre de una persona que hubiera fallecido, pero que le gustaría que volviese, y un mensaje. Después de guardar el papel, Risto, Paula y Flo tenían que participar del rito, y es que debían subirse al escenario para iniciar la sesión de espiritismo.

Edurne y sus compañeros hacen una sesión de espiritismo en el escenario de Got talent

Edurne y sus compañeros hacen una sesión de espiritismo.

Después de que la mesa donde estaban sentados se moviera y desplomara sin explicación, el mal rollo estaba servido. Y aún más cuando Edurne era llamada a mirar una pizarra que, un minuto antes, estaba vacía. "Y yo a ti", aparecía escrito, con una firma: "Alejandro".

La cantante se ha derrumbado y ha exclamado un "No, por favor", ante las caras de curiosidad y desconcierto de sus compañeros. "Yo había escrito un mensaje para Alejandro, que es mi abuelo, y le había escrito que 'Te echo de menos' y él ha puesto 'Y yo a ti'", ha dicho, con lágrimas en los ojos.

Edurne llora al ver el mensaje supuestamente escrito por su abuelo.

Edurne llora al ver el mensaje supuestamente escrito por su abuelo.

Finalmente, el espiritista pasaba a la siguiente ronda con el voto positivo de Edurne. "Yo soy muy sensible. Yo sabía que si ponía algo de mi abuelo... pero no sé si es por el ambiente que se ha creado, el momento... El hecho de sentir como que me contestaba me ha entristecido, por no poder decírselo en persona, pero también me ha hecho muy feliz pensar que era un mensaje que me mandaba mi abuelo".

Loading…