Edurne se emociona al hablar de su hija, Yanay: "Tengo un angelito"

La cantante ha hablado maravillas de su hija en su última entrevista, en la que también ha recordado con cariño a su abuelo, fallecido recientemente

edurne hija yanay

Edurne se derrite al hablar de su pequeña Yanay en su último evento.

V.P.

Edurne ha deslumbrado en la alfombra de los Premios Cadena Dial, donde ha concedido su última entrevista. La cantante, guapísima con un vestido de raso de color gris, ha querido hablar de su hija Yanay y también ha recordado a su abuelo, a quien perdía hace escasas semanas.

Al preguntarle sobre su maternidad, Edurne vuelve a derretirse ante los micros, tal y como hiciera hace un mes en otra alfombra roja. "Muy bien, está enorme, preciosa, es muy buena, así que tengo un angelito", ha dicho sobre su pequeña Yanay.

Edurne confiesa a quién se parece Yanay y recuerda a su abuelo

Edurne también se ha sincerado sobre el parecido de la pequeña con sus papás. La cantante confiesa que, en este sentido, tiene las de perder con David De Gea: "Físicamente, cada vez que pongo una foto se parece mucho al padre. Veremos el carácter más adelante" ha dicho, con una sonrisa. 

¿Y piensa Edurne aumentar la familia? La cantante, centrada en sus nuevos proyectos, se muestra realista y ha sido directa: "A ver, ahora de momento ni lo planteo, estoy con mi pequeña disfrutándola a muerte, con la música, que saco disco el 14 de enero y no tengo tiempo para pensar".

La triunfita también ha agradecido las palabras de aliento de los periodistas por la muerte de su abuelo, el bisabuelo de Yanay. Además, ha explicado cómo está llevando el duelo: "Bueno como todo el mundo que tiene una pérdida, tirando, aceptándolo y echándolo mucho de menos", ha dicho.

Te dejamos su entrevista completa para Europa Press: