Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno, nueva colaboradora de Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

La presentadora de 'El verano de tu vida' ha trabajado mucho este verano y ahora cuenta con un nuevo proyecto. ¡Te lo contamos!

Joaquín Prat y Toñi Moreno trabajarán codo con codo en la próxima temporada de 'Cuatro al día'.

Joaquín Prat y Toñi Moreno trabajarán codo con codo en la próxima temporada de 'Cuatro al día'.

N. D.

¡Buenas noticias para Toñi Moreno! Después de haber cosechado un verano espectacular en las audiencias de 'Viva la vida', la queridísima presentadora Toñi Moreno se ha involucrado en otro proyecto profesional. Esta vez, de la mano de Joaquín Prat. 

La catalana ha tenido un verano movidito. Ha estado al frente del programa 'Viva la vida', y a la vez, ha viajado por toda Andalucía con el espacio 'El verano de tu vida' de Canal Sur. Entre programa y programa, ha podido escaparse a su casa a disfrutar de su pequeña Lola, quien se proclama fiel compañera de deporte de su mamá.

De Telecinco, a Cuatro con Joaquín Prat

Toñi se despidió, muy emotiva, de 'Viva la vida', alegando el enorme placer que ha supuesto sustituir a Emma García durante sus vacaciones y afronta su nuevo proyecto profesional más feliz que nunca. 

Tras cosechar muy buenos resultados de audiencias, la periodista se incopora a la cadena Cuatro para convertirse en colaboradora de 'Cuantro al día', programa que presenta Joaquín Prat de lunes a viernes.

La presentadora combinará este trabajo con otros proyectos profesionales que la unen al canal andaluz. 

¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

Loading…