Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Fidel Albiac mostró su apoyo incondicional a Rocío Carrasco en su noche más difícil.

Fidel Albiac mostró su apoyo incondicional a Rocío Carrasco en su noche más difícil.

S.C.P.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han mostrado muy unidos desde que comenzaron su relación, también en el silencio que han mantenido juntos desde hace tantos años. Es por eso que ayer fue tan significativo que su marido participara en directo en el programa para apoyar y dar la cara por su pareja.

Fidel, de hecho, sorprendió a la entrevistada, que se llevó las manos a la cara cuando escuchó la voz inesperada de su marido en el pantallón del programa. “¿Qué te ha pasado?”, le preguntaba él. “¿Qué te ha pasado a ti?”, respondía ella devolviéndole la sonrisa con sorpresa.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tuvieron un momento muy cómplice en directo.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tuvieron un momento muy cómplice en directo.

Un momento cómplice que mostró el enorme cariño que se tienen y que se hizo más fuerte con las palabras llenas de dolor de Fidel: "No estaba viendo el programa. Me produce tanto daño y dolor verla y volver a escuchar y repetir y tantas veces, incluso, tener que volver a justificarse de ese dolor... Lo que ha vivido en todos estos años..."

Además, el marido de Carrasco agradeció el apoyo que estaba recibiendo su mujer, "pero no solo ella, sino realmente a toda persona que se haya visto en esta circumstancia y se ven hoy en día", aseguró.

Fidel y Rocío se defienden de las acusaciones de Antonio David

Jorge Javier le recordó que lo habían acusado de muchas cosas en las dos últimas décadas, incluso de haber maltratado a su mujer. "Me han puesto como 300 millones de trapos desde el minuto cero, pero realmente... No me gusta salir en los medios, ¿qué hago?", se defendió Fidel y su mujer terminó de responder por él.

"Gordo, voy a decir una cosa", le interrumpió de forma cariñosa, "al final, volvemos otra vez a lo mismo, de eso se ha encargado la otra persona (Antonio David), él ha hecho efecto espejo: todo lo que me ha hecho a mí, se lo ha plasmado públicamente a Fidel. Esa es otra parte del maltrato", afirmó.

 

Loading…