Gianmarco Onestini, destrozado, rompe a llorar en directo

El italiano se ha emocionado mucho al escuchar hablar a Canales Rivera sobre su abuelo

gianmarco onestini destrozado rompe llorar

Gianmarco Onestini se ha emocionado al recordar a su abuela.

S.C.P.

Gianmarco Onestini rompió a llorar anoche en el plató de Secret Story. El italiano se emocionó tanto al escuchar a Canales Rivera que incluso Carlos Sobera tuvo que acercarse a él para consolarle.

El primo de Kiko Rivera hizo la prueba de 'La línea secreta de la vida', donde estuvo explicando algunos secretos y momentos muy bonitos junto a su abuelo y sus hijos. Esto hizo que en el plató todos se emocionaran, sobre todo Gianmarco, que no pudo contener las lágrimas.

gianmarco onestini destrozado rompe llorar 1
Gianmarco rompió a llorar en Secret Story.

"Me ha emocionado mucho el respeto con el que ha hablado tanto de su abuelo como de sus hijos", aseguró antes de contar que perdió a su abuela "el año pasado". Según el exconcursante de Supervivientes ver cómo Canales "trata así y tiene un recuerdo tan bonito de su abuelo me ha emocionado mucho", dijo roto de dolor.

"Los abuelos son los seres más bonitos que hay y son una cosa maravillosa y cuando se van te dejan un vacío dentro muy grande", aseguró entre sollozos.

Carlos Sobera y Alejandra Rubio animan a Gianmarco Onestini

En el plató, todos se quedaron sobrecogidos con las lágrimas del italiano e, incluso, Carlos Sobera se acercó a él para darle la mano y mostrarle su apoyo

Además, su compañera, Alejandra Rubio, aseguró que entendía a Gianmarco, y quiso hablar sobre su abuela, María Teresa Campos: "El día que me falte no sé que haré, los abuelos son lo mejor que hay".