Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Gianmarco Onestini revela que ¡no usa ropa interior!

El italiano ha hecho su confesión más íntima a raíz de la aparición de unos calzoncillos muy desgastados en la casa de los secretos

Gianmarco confiesa que no lleva ropa interior, ante la sorpresa de Jorge Javier.

Gianmarco confiesa que no lleva ropa interior, ante la sorpresa de Jorge Javier.

V.P.

'Secret story' subía la temperatura en el programa de ayer, ¡y todos los ojos estaban puestos en los hermanos Onestini! Gianmarco acababa haciendo su confesión más íntima sobre la ropa interior, aunque se arrepintió pronto tras la petición de Jorge Javier, que quería pruebas en directo. 

Antes de que ocurriera esto, su hermano, Luca Onestini, se enfrentaba a uno de sus mayores miedos: las langostas y las cucarachas. El programa le retaba a meter la cabeza en una urna llena de estos insectos, y el mister Italia acababa sin ropa, solo con sus calzoncillos, para asegurarse de que no tenía ninguno enganchado a su cuerpo. 

Gianmarco hace su confesión más tórrida: ¡no lleva calzoncillos!

El ex de Adara Molinero, con quien tuvo un tonteo en el programa, confesaba esto en plató: "nunca llevo calzoncillos", una afirmación que le ha costado cara. El presentador pedía una prueba y le hacía ponerse de pie para que se bajara un poco el pantalón... Jorge Javier quería corroborar que lo que decía era verdad. 

El italiano se ruborizaba, aunque acababa cediendo ante las bromas del presentador, que le rebatía: "Hay marcas de calzoncillos maravillosas, y tienes que ayudar también al textil...". La respuesta de Gianmarco a Jorge Javier era clara: "Me siento más libre, más cómodo y después de 'Supervivientes' todavía mejor. Es salvaje", afirmaba entre risas.

¡No te puedes perder el vídeo de este momentazo en Secret Story!

Loading…