Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Gloria Camila desmiente haber engañado a su novio con un conocido colaborador de Telecinco

A través de Amor Romeira, la influencer ha dejado en evidencia a Iván González

gloria camila novio

Gloria Camila y su novio, David García, celebraron 3 años de amor el pasado diciembre.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega ha tenido que desmentir en directo que le ha sido infiel a su novio con un conocido colaborador de Telecinco. Concretamente, ha dejado en evidencia a Iván González, exnovio de Oriana Marzoli, que lleva un tiempo asegurando que ha tenido relaciones sexuales con la hija de Ortega Cano.

Hace unos días, el colaborador dijo en 'Fiesta' que podría haber tenido "un rollo con Gloria", en 2019, cuando la joven estaba comenzando su relación con Dani García, su actual pareja. Entonces, la influencer dejó muy claro, y en directo, que "deja de dar a entender que tú y yo hemos tenido algo porque no es verdad, hubo un tonteo y nada más".

Ayer, en el mismo programa, Iván continuó cebando su supuesta historia con Gloria y, a través de Amor Romeira, la hija del torero volvió a negarlo, esta vez, dejándole totalmente en evidencia.

Gloria Camila: "Que te diga exactamente qué tengo yo en mi trasero"

El ex de Oriana amenazó directamente a la influencer: "Tienes de plazo hasta la tarde de hoy para salir a decir la verdad sobre nosotros o seré yo el que hable", y ella le contestó a través de su amiga, que también estaba en el plató: "Dice que adelante, que hables".

"Que cuente Gloria Camila el día que dejó en la discoteca a su novio llorando y la tuvimos que consolar Rafa Mora y yo porque se quería venir conmigo a mi casa. Y se vino. Que le cuente Gloria Camila a su novio en qué baño le llamó llorando diciendo que ya estaba en casa. No estaba en casa, estaba en la mía", relató el colaborador.

gloria camila novio desmiente ivan gonzalez

Gloria Camila ha vuelto a negar la versión de Iván González.

Entonces, otro compañero, Aurelio Manzano, leyó el mensaje que le acababa de enviar Gloria: "Si ha tenido una relación sexual conmigo, que te diga exactamente qué tengo yo en mi trasero".

Iván se quedó perplejo ante esta "prueba" que le había puesto Gloria y, aunque al principio no supo qué contestar, finalmente se aventuró a decir que "sinceramente, la verdad es que hace ya tres años... Yo creo que tenía, si no recuerdo mal, un tatuaje de un tribal". A lo que su compañero le dijo que "no", dejando de nuevo en duda las declaraciones del colaborador.

Loading…