David Bustamante: lo que no se vio de su visita a 'El Hormiguero'

El cantante ha protagonizado un vídeo con Pablo Motos recreando la mítica escena de Ghost, el musical que protagoniza. ¡Te partirás de risa!

david bustamante ghost pablo motos

Bustamante ha recreado una escena de Ghost junto a Pablo Motos.

V.P.

David Bustamante no para, ¡2021 está siendo un año muy provechoso para él! El de San Vicente de la Barquera ha visitado el programa de Pablo Motos para hablar de todos sus proyectos, y ha protagonizado un vídeo detrás de las cámaras de 'El Hormiguero' que seguro que te saca una sonrisa. 

A su participación en Masterchef Celebrity hay que sumarle su incursión en el mundo del teatro como protagonista del musical 'Ghost'. Por si fuera poco, el cántabro participará en la segunda temporada de 'HIT', y está preparando una nueva gira por sus 20 años de carrera musical. ¡Nada mal!

Bustamante y Pablo Motos protagonizan su vídeo más "romántico"

Con motivo de su nuevo proyecto teatral, Bustamante y Pablo Motos han querido rendir su pequeño homenaje a la película protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore. El cantante y el presentador de 'El Hormiguero' no han dudado en recrear la mítica escena en la que la pareja trabaja con arcilla. 

Cantándole en el oído "Unchained Melody", David Bustamante ha acariciado las manos de Motos mientras este moldeaba una curiosa figura... ¡La calva del productor del programa! "Que bonitas son las escenas de amor...💙🔝😂😂😂", ha escrito el triunfito junto a este divertido vídeo. ¡No te lo pierdas!