Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante no puede más y estalla contra las críticas

El cantante ha escrito un mensaje dirigido a las personas que le critican y se ha defendido: "Haga lo que haga, soy criticado"

El cantante ha querido contar cómo se siente.

El cantante ha querido contar cómo se siente.

V.P.

David Bustamante siempre nos enseña su mejor cara, pero las últimas polémicas y críticas han podido con él y ha acabado explotando. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,4 millones de seguidores. ¡Te contamos qué se esconde detrás de su mensaje!

El cantante no es amigo de las polémicas, por eso, hace poco no dudó en responder en televisión a los comentarios que le situaban como el responsable de la cancelación del homenaje a Álex Casademunt. Ahora ha vuelto a pronunciarse en redes, esta vez para hacer frente a las críticas que recibe desde que es concursante en Masterchef Celebrity

David Bustamante estalla contra sus haters

Su participación está levantando comentarios de todo tipo, por eso, el cántabro ha decidido publicar un texto en el que expresa cómo se siente y con el que se defiende de las críticas. "Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos... ¡Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera... ¡Ni más ni menos!", ha empezado. 

Después, Bustamante ha sacado la artillería, dirigida directamente a sus haters. "¿La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños. De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben... ¿Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales...", ha escrito, visiblemente molesto.

El cantante de San Vicente de la Barquera remata tirando de ironía. "¡Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy...! #QuedaBustaParaRato A los demás! La mayoría, gracias a Dios! GRACIAS!💙🙏🏻🔝", ha dicho. 

Loading…