Imanol Arias desvela uno de los peores momentos de su carrera

El actor de 'Cuéntame cómo pasó' se ha sincerado sobre un parón que tuvo que hacer por motivo del estrés que sufría

imanol arias momento duro

Imanol Arias se sincera con Pablo Motos sobre el estrés que padeció por trabajo.

V.P.

Imanol Arias está volcado en la promoción de su nueva obra de teatro, "Muerte de un viajante". Anoche acudía al programa de Pablo Motos junto a su coprotagonista, su hijo Jon. En la entrevista, el actor de 'Cuéntame' ha relatado uno de los momentos más duros en su carrera profesional. 

Todo ocurrió hace poco, cuando el actor acabó las funciones de la obra "El coronel no tiene quién le escriba" y empezó con "La muerte de un viajante". En resumen, y según sus propias palabras: "Peté".

Imanol Arias tuvo que hacer un patrón profesional por estrés

Fueron los médicos quienes recomendaron al actor hacer un descanso, y es que las horas de ensayo pudieron con él. "Estaba muy cansado, no me entraba el texto, me desconcertaba...", ha contado a Pablo Motos, y añadía que "Hubo días que me quedé paralizado".

El actor de Cuéntame ha explicado sus síntomas: "Fui al médico y me dijo que no sabía a quién iba a fastidiar pero que tenía que retirarme unos días a dormir", ha dicho, recordando uno de sus momentos más críticos a nivel profesional. Su hijo, además, corroboraba que en uno de los ensayos lo acompañó al baño porque el actor no podía parar de vomitar.

Imanol Arias también ha explicado que, aunque trataba de mantener una vida sana, se despertaba cada hora y media por las noches, y soñaba con cosas que le daban miedo, como que se quedaba en blanco en una escena. "El médico me dijo: 'Eso es un pico de estrés, señor Arias. Deje de hacer usted el payaso ya'", ha relatado con humor. 

Afortunadamente, el intérprete ya se encuentra más recuperado y tiene muchos proyectos sobre la mesa, como esta obra de teatro en la que comparte escenario con Jon, y el estreno de la temporada 22 de 'Cuéntame'.