Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

¡No te pierdas ‘Hormiguedón’! el corto con todas las estrellas invitadas a El Hormiguero

La película se ha convertido en todo un clásico que se estrena cada nueva temporada del programa

Elsa Pataky es una de las protagonistas que ha participado en el corto ‘Hormiguedón’.

Elsa Pataky es una de las protagonistas que ha participado en el corto ‘Hormiguedón’.

E.C.

Como cada temporada, Pablo Motos y su equipo han preparado el corto que reúne a la mayoría de las grandes estrellas que han ido a El Hormiguero “a divertirse”. En esta ocasión, el vídeo, titulado 'Hormiguedón', inaugura la décimo quinta temporada y narra la historia de un equipo de astronautas que han de salvar la Tierra utilizando el mismo método que en ‘Armageddon’ (1998), filme del que se han inspirado para su realización.

El reparto único de ‘Hormiguedón’

El inigualable elenco de actores que han participado en la producción de estos 10 apasionantes minutos de acción han sido escogidos entre de las decenas de invitados que han pasado por el programa a lo largo de la temporada anterior. Así, podemos ver las breves intervenciones de Alejandro Sanz, Elsa Pataky, Pilar Rubio, Will Smith, Carmen Maura o Mariano Rajoy, entre otros.

También podemos ver a Omar Montes, Miguel Ángel Silvestre, Gerard Piqué o al actor argentino, Ricardo Darín con su hijo. La lista es interminable… Todos ellos, participan de algún modo en las innumerables anécdotas que ocurren mientras tratan de llevar a buen término su misión: salvar la Tierra.

A continuación, puedes ver el corto de acción. Ahora bien, te recomendamos que no pestañees si no quieres perderte la actuación de ninguno de los famosos.

Loading…