Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Pablo Motos y su bonita declaración de amor a su mujer, Laura Llopis

El presentador se sinceró con la protagonista de 'Antidisturbios, Vicky Luengo, y le contó cuál es el secreto de su bonito matrimonio

El popular presentador sorprendió a todos con unas románticas declaraciones.

El popular presentador sorprendió a todos con unas románticas declaraciones.

V.P.

Tras el susto de Pablo Motos al ser positivo en coronavirus, el presentador está sacando su lado más sensible en su programa 'El Hormiguero'. Tras unos días de ausencia forzosa, en los que Nuria Roca tomó el timón del barco, Motos se sinceró anoche con su invitada, Vicky Luengo.

Pablo Motos sorprendía a todos con su definición del amor, o más bien la de su mujer, Laura Llopis, que quiso coger prestada. "El amor es saber que me puedo ir contigo a cualquier parte, y en todos los sitios estoy cómoda", algo que enterneció a la actriz de la serie 'Antidisturbios' y al público.
 


Ambos siguieron filosofando sobre el concepto del amor y generaron un debate muy bonito que enganchó a muchos espectadores. Pablo Motos confesó lo que él considera esencial en una relación romántica. "Admirar a la otra persona en lo básico, no hay ninguna relación que dure más que la admiración".

El presentador, pese a dedicarse a indagar sobre los aspectos de la vida de sus invitados, siempre se muestra muy discreto con la suya propia, y este arrebato de sinceridad tras su vuelta a El Hormiguero no ha pasado desapercibido. 

Pablo Motos y Laura Llopis están casados desde hace 27 años y son inseparables. De hecho, Llopis es guoinista de 'El Hormiguero' y sus hijas, fruto de su anterior matrimonio, también trabajan en el popular formato. Motos mantiene una magnífica relación con ellas.

Loading…