Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Idol Kids

Índigo Salvador: «Las bonitas palabras de Isabel Pantoja me ayudaron a creer más en mí»

La ganadora de “Idol Kids” dedicará los 5.000 euros de su premio a seguir formando su voz, pues su gran sueño es ser cantante

A sus 15 años, Índigo derrochó un talento que le abre las puertas para hacer realidad su sueño.

A sus 15 años, Índigo derrochó un talento que le abre las puertas para hacer realidad su sueño.

E

Prodigiosa, valiente y con magia en su garganta, la joven menorquina Índigo Salvador fue la gran triunfadora el pasado viernes 4 de diciembre de esta edición de “Idol Kids” de Telecinco, tras una emocionante noche en la que acabó imponiéndose a los otros 11 finalistas con su impecable y sorprendente interpretación al piano del tema “What a feeling”, de Irene Cara.

A sus 15 años, a pocos extrañó el veredicto, pues Índigo ya encandiló a Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean desde los castings. “Me faltan las palabras, no sé qué más decirte. Te di el ticket dorado y te lo volvería a dar 60 millones de veces porque eres impresionante”, le decía Isabel Pantoja en la final antes de que Indi, como la llaman los suyos, se hiciera con un premio de una formación musical valorada en 5.000 euros, al que se sumó la promesa de Carlos Jean de producirle una canción o un disco.

Contágiate del ritmo con el que Índigo logró ganar la final del concurso de Telecinco:

“Mi elemento diferenciador era el piano”

PRONTO: ¿Qué te hizo destacar frente al resto de finalistas, por qué el público te dio más votos a ti?

ÍNDIGO SALVADOR: Todos los finalistas éramos únicos, no nos parecíamos, y en mi caso mi elemento diferenciador era la conexión que tenía con mi piano.

P.: ¿Cómo fue el “feeling” con los miembros del jurado, con Carlos Jean, Edurne e Isabel?

Í.S.: Con Carlos Jean me he llevado muy bien. Creo que es un gran músico y un gran productor y lo veo muy cercano. Edurne me parece muy sincera y te da consejos muy elocuentes. Y en persona es guapísima. Y respecto a Isabel, con ella quizás he tenido menos contacto, pero sus bonitas palabras me ayudaron a creer más en mí y a confiar en mis posibilidades.

Encuentra la entrevista completa esta semana en tu Revista Pronto.

Loading…