Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Toñi Moreno opina sobre el conflicto del momento en El programa de Ana Rosa.

Toñi Moreno opina sobre el conflicto del momento en El programa de Ana Rosa.

S.C.P.

Toñi Moreno ha vuelto a Telecinco, al menos por un día. La presentadora ha acudido a El programa de Ana Rosa para presentar su nuevo libro, ‘¿Cómo ser madre después de los 40?’. Además, ha aprovechado para opinar sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

La periodista se despidió de la cadena después de verano, cuando terminó su sustitución en Viva la vida. Y, a pesar de haber renovado con la cadena, no está presentando ni colaborando en ningún formato. Así, pasó de presentar hasta cuatro programas en tres cadenas a conducir tan sólo uno actualmente, Un año de tu vida, en Canal Sur. Esto habría hecho que esté pasando por un momento económico difícil.

Toñi Moreno habla de la entrevista de Kiko Rivera

Ana Rosa y Toñi Moreno en Telecinco.

Ana Rosa y Toñi Moreno en Telecinco.

Acompañada de Ana Rosa y sus colaboradores habituales, Toñi no pudo evitar entrar en el tema más comentado del momento, la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, de la que hoy conoceremos un poquito más con el segundo especial de Cantora, la herencia envenenada.

La periodista ha asegurado que “hablo mucho con Irene Rosales” y ha opinado que, aunque está “muy cercana al sufrimiento que está pasando Kiko”, cree “que no ha hecho bien de hacerlo en televisión, aunque tampoco sabemos lo que ha pasado antes para sentarse en un plató y hacerlo”.

Según Toñi Moreno, “me da la sensación de que no es sólo un tema de pasta y de herencia”, si no que “hay mucho más”.

 

Loading…