Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ion Aramendi: su concurso sigue en la cuerda floja, no consigue superar a Roberto Leal

El programa 'Reacción en cadena' no está llegando a los resultados esperados por la cadena

ion aramendi concurso cuerda floja roberto leal

Ion Aramendi no consigue acercarse a los datos de Roberto Leal.

Saray Cruz

El concurso de Ion Aramendi podría estar en la cuerda floja al no conseguir superar 'Pasapalabra', de Roberto Leal. 'Reacción en cadena' tiene una audiencia muy baja desde su estreno, a pesar de que ha ido subiendo ligeramente.

Telecinco pensó, hace unos meses, que la mejor forma de competir con Antena 3 en la franja más vista de la tarde era poniendo a Christian Gálvez e Ion al frente de dos nuevos concursos. No obstante, parece que la jugada no les salió como esperaban.

'Reacción en cadena', la tercera opción más vista

Mientras que Sonsoles Ónega, con su magazin 'Y ahora Sonsoles', lidera la franja de las 19 a las 20 horas frente al '25 Palabras', de Christian, tampoco nadie consigue superar el 'Pasapalabra' de Roberto Leal, entre las 20 y las 21 horas. De hecho, el concurso de Antena 3 aventaja al de Telecinco en 17 puntos y 2 millones de televidentes.

Es más, 'Reacción en cadena', con una media de 6.8% de share o cuota de pantalla, no sería ni siquiera la segunda opción más vista de su franja, ya que se sitúa después de 'El Cazador-Aquí la Tierra', en La 1, que está cosechando un 10,8% de media.

ion aramendi concurso cuerda floja roberto leal 1

Ion Aramendi en su programa, 'Reacción en cadena'.

A pesar de todo, el programa de Aramendi ha experimentado un ligero crecimiento desde su estreno con el paso de las semanas, pasando de un 6,6 a rozar el 8% de share. No obstante, esta "mejora" de audiencia podría no ser suficiente para convencer a Mediaset de continuar con el programa mucho tiempo más.

Por otro lado, a nivel personal, y a pesar de que son "rivales" en audiencias, Ion y Roberto tienen una relación fantástica. De hecho, el presentador de 'Supervivientes' desveló que "Roberto es un tipo fantástico y me escribió el día que estrenamos. Nos estuvimos riendo porque se puso a jugar conmigo por WhatsApp". ¡Qué majos!

Loading…