Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isabel Pantoja llora al recordar su historia con Juan Gabriel: "Estábamos enamorados"

La tonadillera tiene muchos recuerdos bonitos de la época en la que trabajaba con el cantautor

isabel pantoja llora juan gabriel

Isabel Pantoja se ha sincerado como nunca.

Saray Cruz

El regreso de Isabel Pantoja a Miami ha hecho que le vengan a la memoria muchos recuerdos y, los más bonitos, junto a Juan Gabriel, con quien ha confesado haber tenido una preciosa historia: "Estábamos enamorados".

La cantante está viendo resurgir su carrera durante su gira por Estados Unidos. Después de triunfar en Latinoamérica el año pasado, la tonadillera está llenando estadios con todos sus fans. Ella misma ha presumido de ello firmando un cartel marcado con un gran 'Sold out'.

Isabel Pantoja y su entrevista más íntima

El reportero Álex Rodríguez, del programa 'Fiesta', pudo tener un encuentro con Isabel y, según cuenta, se abrió como nunca: "Estuvo muy cercana, muy cariñosa con nosotros y se emocionó al contarme muchas intimidades".

Al parecer, la tonadillera se emocionó mucho hablando de la muerte de su madre, Doña Ana. "Todavía sigue muy afectada", asegura el colaborador. Pero, sin duda, el momento más emotivo fue cuando hablaron de Juan Gabriel, el que fuera su gran amigo ¿y algo más? "Él fue un gran apoyo para ella aquí en Latinoamérica. Ella me dijo, muy emocionada, que eran como dos almas gemelas".

isabel pantoja llora juan gabriel 1

Isabel Pantoja se emocionó hablando de su madre y de Juan Gabriel.

Al parecer, también le afectó mucho su muerte: "Por problemas de ella en España, nunca pudo despedirse, ha intentado contactar con su hijo y está bastante dolida porque nadie le avisó de su muerte. Pidió ayuda para conseguir un material muy especial para ella, unas canciones que grabaron juntos, que él le dejó y me dijo que su última conversación con él fue el día de su cumpleaños".

Rodríguez ha explicado que, según le confesó Isabel, "estaban enamorados el uno del otro, pero por cuestiones personales, eso no fue a más".

Loading…