Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: nos colamos en el lujoso avión privado en el que viaja

La tonadillera ha arrasado en sus conciertos de Miami y ahora ya ha aterrizado en Nueva York

isabel pantoja lujoso avion privado

Isabel Pantoja ha presumido del jet en el que está viajando por Estados Unidos.

Saray Cruz

Isabel Pantoja está arrasando en su gira americana y, para moverse de un estado a otro, la tonadillera viaja en un lujoso avión privado. Ella misma ha presumido de su medio de transporte antes de llegar a Nueva York.

Después de arrasar en sus conciertos de Miami, Anabel e Isabel ya se encuentran en el destino de su próxima actuación, que será este sábado. En sus redes, la sobrinísima está compartiendo los mejores momentos de este viaje, pero ha sido la propia cantante la que ha mostrado cómo es su jet privado.

En compañía de su equipo, la tonadillera ha mostrado cómo es su lujoso vehículo, al estilo del de Georgina y Cristiano, tanto por fuera como por dentro, donde ha pasado unas horas de viaje entretenida con los suyos, descansando y comiendo.

Por su parte, Anabel Pantoja ha hecho un vídeo muy parecido al de su tía, en el que también ha mostrado, desde su punto de vista, cómo ha sido el viaje de Miami a Nueva York.

Todavía quedan dos conciertos y una localización más en esta gira americana en la que, tanto tía como sobrina, están disfrutando tanto. Eso sí, Anabel está deseando ver a su querido Yulen, ya que han pasado su primer San Valentín separados.

Loading…