Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Joaquín, del Betis, chef por un día: lo que no vimos en TV

En el primer capítulo de 'El novato', Joaquín se convirtió en chef de la mano del mejor del mundo: David Muñoz. ¿Qué pasó detrás de las cámaras?

joaquin el novato david muñoz

Joaquín y David Muñoz formaron ayer un inesperado dúo cómico.

M. A.

Anoche, el estreno de 'El novato', el primer programa de Joaquín Sánchez como presentador, se saldó con las mejores críticas: "Me está encantando", "No se puede ser más grande que Joaquín", "Televisión diferente" o "Qué divertido" fueron sólo algunos de los comentarios que pudieron leerse en redes sociales. Las audiencias, además, también han acompañado: el bético se llevó un 29'5% de cuota de pantalla, es decir, que más de tres millones de hogares fueron testigos de su debut al frente de un espacio televisivo.

Joaquín se convirtió, en la primera entrega de 'El novato', en chef por un día, y lo hizo de la mano del que lleva dos años consecutivos ganando el premio al mejor cocinero del mundo: David Muñoz. El marido de Cristina Pedroche invitó al sevillano a las cocinas de DiverXO, su prestigioso restaurante, donde cocinaron, entre otros platos, ¡un huevo frito! El chef no dudó en alabar, entre risas, el resultado final del plato: "Ha sido de matrícula, con la puntilla doradita, la yema líquida…", dijo.

Pero, como es habitual en TV, lo más divertido es lo que sucede tras las cámaras, que tanto Joaquín como David han mostrado en redes sociales.

El primero, al que el estreno le coincidió con una cena de equipo, mostró en sus stories lo bien que lo pasaba con Borja Iglesias y otros compañeros del Betis a la espera de que arrancase el programa.

David Muñoz se vuelca con Joaquín en 'El novato'

El cocinero ha demostrado que, además de delante de las cámaras, también ha tenido muy buen rollo con Joaquín detrás.

"Vete calentando que sales, nos queda una hora" habló Muñoz a cámara un poco antes del estreno. "Vete calentando el aceite, que nos vamos a poner a hacer huevos fritos, espero que estés preparado, aunque creo que muy preparado no estás. Vamos a ver si corres tanto en la cocina como en la banda", ha bromeado.

David, además ha tenido una curiosa iniciativa: con motivo del estreno de 'El novato', ofreció a sus clientes de El GoXO, su restaurante de delivery, el plato de secreto ibérico que cocinaron ambos. "Creo que nos ha quedado mucho mejor que el que hizo Joaquín", terminó David, en tono de humor.

Loading…