Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Jesús Vázquez fue el encargado de darle la noticia a su compañero.

Jesús Vázquez fue el encargado de darle la noticia a su compañero.

V.P.

Jorge Javier no para de recibir ofertas, y es que el presentador acababa ayer como una de las personas más codiciadas de la cadena. Jesús Vázquez, que presenta MYHYV desde el año pasado, le hacía entrega de una caja sorpresa en pleno directo de Sálvame.

La propuesta de MYHYV para que Jorge Javier sea tronista

La enorme caja que recibió Jorge Javier Vázquez, muerto de risa por su tamaño, contenía una carta. En el papel venía escrita la pregunta del millón. "¿Quieres ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa?", algo que ha sorprendido al propio presentador.

Ante la actitud dudosa de su compañero, Jesús Vázquez, que siempre hace gala de su simpatía y saber estar, ha intentado reconducir la situación argumentando que éste sería "el primer trono VIP de la historia, y además, el primero gay".

Jorge Javier y Jesús Vázquez en Sálvame.

Jorge Javier y Jesús Vázquez en Sálvame.

Las dudas de Jorge Javier empezaban por la edad, ya que el presentador admitía que no veía que encajase con la juventud. "Yo tengo 55 y soy el presentador. La juventud la llevamos en el corazón", argumentaba Jesús Vázquez, muy dispuesto a convencer a su compañero.

Además, Jesús explicó que para esta ocasión, la dinámica cambiaría un poco. "Es un trono express. No tendrías que irte a vivir a la casa", algo que no convenció a Jorge Javier, que contraatacaba con un "Entonces, ¿dónde está la gracia?". 

Jesús Vázquez acabó aclarando que Jorge Javier tendría citas con diferentes chicos que fuesen del agrado del presentador. Eso sí, no tiene mucho tiempo para pensárselo y tendrá que dar una respuesta hoy mismo. ¿Lo habrá meditado bien? ¿Qué contestará Jorge Javier cuando le llamen durante la emisión de MYHYV?

Loading…