Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV
Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario, el día que recibió la petición de MyHyV

Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario, el día que recibió la petición de MyHyV

G.G.P.

Jorge Javier Vázquez ha aceptado el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. El presentador ha recibido emocionado la petición del programa y ha confirmado que, en efecto, será uno de los próximos tronistas. Su trono va a empezar de forma “inminente”, tal y como él mismo ha confirmado hoy en Sálvame Diario. No obstante, el presentador no se ha tomado este reto a broma: “Si voy, es para tomármelo en serio”, confirmaba telefónicamente a Jesús Vázquez, presentador del dating show.

La noticia ha revolucionado las redes sociales. Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar leer algunos comentarios: “He leído un comentario que decía: ‘Hay que tener estomago para tirarse a ese…’ y yo he pensado… si puede ser que tenga estomago, corazón, que tenga todos los órganos…”, comentaba esta tarde en Sálvame con el humor que le caracteriza.

Jorge Javier Vázquez: así quiere que sean sus pretendientes

Además, ha confesado que le gustan los hombres más jóvenes que él. Incluso el director del programa, David Valldeperas, ha conseguido arrancarle los rangos de edad deseados para sus pretendientes: “A ver… ¿25? Empezamos en 25. Pero si viene uno de 24 podemos hacer…” (…) “Por arriba 42, ponle hasta 45”.

El presentador estrella de Telecinco se ha reafirmado en que va a afrontar esta etapa con total seriedad y compromiso: “Yo no pienso ir para quedar bien, voy a decir lo que me gusta. Si tengo 50 años digo que a mi me gustan jóvenes. Lo que me gusta es lo que me gusta y el morbo que tiene…” ha confesado. Además, se ha adelantado a las críticas que sabe que va a recibir por ello: “Es mi vida, que cada uno haga con su vida lo que quiera. Durante muchos años he hecho lo que he podido, ahora quiero hacer lo que quiero”.

Loading…