Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Kiko Matamoros y Javier Tudela se han reprochado muchas cosas en su cara a cara.

Kiko Matamoros y Javier Tudela se han reprochado muchas cosas en su cara a cara.

S.C.P.

Kiko Matamoros y Javier Tudela, hijo de Makoke, se enfrentaron en directo en Sábado Deluxe, que debido al temporal, se reprogramó para emitirlo el domingo. 

A pesar de que se saludaron con cierta cordialidad, finalmente estallaron las chispas entre ellos. Y es que, al parecer, Matamoros tenía mucho por reprocharle al hijo de su exmujer. 

Según comentó el colaborador, cuando vivían con él, Tudela metía en su casa a su novia y a un perro que él no quería. "Yo era el que mantenía esa casa, lo mínimo que pudisteis hacer tu madre y tú era pedirme permiso, ya que ahí lo pagaba todo yo. En lugar de eso, tu madre me dijo que eras su hijo y que, si no me parecía bien, me fuese yo de la casa", le echó en cara Kiko. 

Javier Tudela aseguró que todo eso era mentira, algo que no le sentó nada bien al colaborador: "Cuando un hombre te acoge como su hijo, pese a no ser tu padre y sin tener que hacerlo, lo mínimo que puedes hacer es ser agradecido", le contestó.

Kiko Matamoros no trataba bien a Makoke, según Tudela

El enfrentamiento fue a más e, incluso, Javier Tudela aseguró que, con 18 años, llegó a pedirle a su madre que se separara de Kiko, porque "no nos trataba bien": "En los últimos años Kiko no se portaba normal, estaba todo el día tirado en el sofá y no hacía nada, y no nos trataba bien, ni a mi madre ni a mí".

Kiko entonces estalló diciendo que Javier era un auténtico vago, que solo se dedicaba a hacer fiestas y a beberse sus botellas de vino. "Tendría que haber dejado que tu madre y tú vivierais con los 800 euros de mierda que tu padre os pasaba de pensión", terminó diciendo.

Los nervios de Kiko llegaron a tal punto, que incluso sus compañeros tuvieron que pedirle al colaborador que se calmase. "Kiko, cálmate, respira", le pidió finalmente Antonio Rossi.

Kiko se enzarzó en una agria polémica con el hijo de su expareja. 

Kiko se enzarzó en una agria polémica con el hijo de su expareja. 

 

Loading…