Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros: así es su relación con su hijo Diego Matamoros

Kiko Matamoros y su hijo, Diego Matamoros Flores, tan pronto se han alabado el uno al otro como se han tirado los trastos a la cabeza. Resumimos esta peculiar relación padre-hijo.

La relación entre padre e hijo ha pasado por numerosos altibajos.

La relación entre padre e hijo ha pasado por numerosos altibajos.

M.A

Los problemas públicos de Kiko Matamoros y su hijo, Diego Matamoros Flores, empezaron en 2014, cuando Diego acudió a ‘Sálvame’ para para hablar de la separación de sus padres y de la convivencia de los hermanos Matamoros-Flores con Makoke. Diego habló sin pelos en la lengua, y tachó a Kiko de mal padre debido a que, al parecer, éste siempre sacaba la cara por Makoke, Anita y Javier Tudela, el hijo que la modelo aportó al matrimonio.

Diego Matamoros tacha a Kiko de mal padre.

Diego Matamoros tacha a Kiko de mal padre.

“Creo que tiene razón en esta respuesta”, dijo Kiko entonces, reconociendo sus fallos con sus hijos. “Creo que la responsabilidad del padre está muy por encima de las emociones y de los sentimientos que puedas tener por tus hijos. A veces hay que tomar decisiones y no aplazarlas”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’. 

Todo parecía que la relación entre Kiko y Diego Matamoros estaba saneada… pero nada más lejos.    

Los hermanos Matamoros-Flores y los problemas con Makoke, entonces mujer de Kiko

Diego Matamoros y Laura Matamoros Flores, de pequeños.

Diego Matamoros y Laura Matamoros Flores, de pequeños.

Kiko Matamoros tiene cuatro hijos de su relación con Marian Flores, pero sólo dos han saltado a la fama: Diego y Laura Matamoros Flores. Los hermanos nunca han ocultado lo complicada que fue para ellos la separación de sus padres ni la posterior convivencia con Makoke y Javier Tudela. Al igual que tampoco fue fácil para ellos que su padre se posicionase siempre del lado de su mujer. Además, también acusaban a la malagueña de separarles de la única hija que tuvieron Makoke y Kiko. Hoy día, Diego no considera a Anita su hermana, debido a la nula relación que han tenido siempre. 

Aunque Kiko Matamoros se molestó por la entrada de su hijo en televisión, el de ‘Sálvame’ se mostró conciliador en un principio. Pero, en cuanto Diego se volvió un rostro conocido en los platós, la relación entre padre e hijo volvió a enfriarse… hasta el punto que Kiko le negó un abrazo a Diego en directo. 

Pese a todo, Kiko Matamoros y Diego Matamoros Flores han intentado numerosas veces enderezar su relación, siempre con Laura como mediadora entre ambos. 

Kiko Matamoros defiende a Diego en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros y Diego Matamoros Flores no siempre se han llevado mal. De hecho, unos meses antes de que Diego abriese la caja de los truenos, Kiko Matamoros ejerció como defensor en plató de su hijo en ‘Supervivientes’.

Kiko Matamoros defendió a Diego en ‘Supervivientes’.

Kiko Matamoros defendió a Diego en ‘Supervivientes’.

Ambos se mostraban unidos, sobre todo cuando Diego anunció que debía retirarse de la competición por una lesión y fue puesto en duda por sus compañeros. “Aquí nadie ha dudado de que estuvieras enfermo, has tenido un paso por el concurso que nos enorgullece a todos, estamos orgullosos de cómo te has comportado, de lo que eres”, decía un orgulloso Kiko Matamoros sobre Diego Matamoros Flores.

La polémica entre Kiko y Diego Matamoros el día de su boda con Estela Grande

En 2018, cuando padre e hijo no se dirigían la palabra, tuvo lugar la boda de Diego Matamoros y Estela Grande. Todo apuntaba a que Kiko Matamoros no acudiría al enlace ya que, además de no tener relación con su hijo, allí tendría que encontrarse con su exmujer, a la que llevaba más de 12 años sin ver. 

La boda de Diego Matamoros y Estela Grande.

La boda de Diego Matamoros y Estela Grande.

Pero, contra todo pronóstico, Kiko Matamoros apareció en la boda de Diego. ¿Iban a calmarse las aguas, por fin? Nada más lejos... 
“Me ha costado mucho tomar la decisión de venir porque he pensado que podía molestar a terceros (...) Al final ha pesado el hecho de que pudiera arrepentirme toda la vida de esta decisión”, explicaba Kiko en ‘Sálvame’ el mismo día del enlace. 

Kiko asistió finalmente a la boda de su hijo Diego.

Kiko asistió finalmente a la boda de su hijo Diego.


Menos de tres semanas después, Diego Matamoros Flores arremetía contra su padre, afirmando que había pactado con una revista un caché “cercano a los 16.000 euros” por asistir a su boda.

Diego Matamoros afirma que su padre fue a su boda por dinero.

Diego Matamoros afirma que su padre fue a su boda por dinero.

Kiko Matamoros siempre lo negó pero, a partir de ahí, el escollo entre padre e hijo parecía insalvable. 

Kiko y Diego Matamoros: cuando las tormenta empezó a apaciguar

Tras la boda, padre e hijo siguieron caminos separados y, cada cierto tiempo, el hermano de Laura nos daba una explosiva declaración sobre su padre. Como cuando afirmó que, antes de que antes de que Marta López y Kiko Matamoros empezasen a salir, la influencer lo había intentado con Diego “mandando incluso fotos desnuda”. 

Kiko Matamoros y su pareja, Marta López.

Kiko Matamoros y su pareja, Marta López.

Pero una declaración de Kiko provocó el acercamiento de Diego en 2019: el colaborador reveló que tenía varios tumores en la vejiga, y su hijo fue tajante: “Es hora de dejarnos de reproches”, afirmó tendiéndole la mano. “Si con la enfermedad puedo mejorar la relación con mis hijos, bienvenida sea”, dijo también Kiko.

Y parece que así ha sido, ya que a día de hoy, la relación entre Kiko Matamoros y Diego Matamoros Flores es más cercana que nunca, e incluso dejan patente en sus redes sociales que, pese a todo, han sabido reconducir lo suyo y ahora se llevan de fábula. 

Loading…