Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Matamoros y Marta López son compañeros en Sálvame y amigos desde hace tiempo.

Kiko Matamoros y Marta López son compañeros en Sálvame y amigos desde hace tiempo.

S.C.P.

Kiko Matamoros y su hija Anita llevan un tiempo sin hablarse y el colaborador echa la culpa de esto a la madre de la joven, Makoke. Por su parte, Marta López, que tiene buena relación con los tres implicados, asegura que no es así y que la madre no tiene nada que ver.

"¿Quién es Marta para saber eso?", se preguntó Matamoros ayer por la tarde, en una llamada a Sálvame, y aseguró que "mi hija no escucha mi versión. Viene con un conflicto que se ha creado no sé cómo". Al parecer, Anita no le ayudó a mediar con Makoke para recuperar unas cosas, además de que podría haberse inventado un supuesto conflicto entre el colaborador y su novia, Marta López Álamo

Marta López hablando con Kiko Matamoros al teléfono en Sálvame.

Marta López hablando con Kiko Matamoros al teléfono en Sálvame.

"A mí lo que me ha contado tu hija no es eso", respondía la colaboradora, a lo que Kiko le respondía que "me molesta mucho eso". Según Matamoros, para que las cosas entre él y su hija se arreglen: "Tendrá que ponerse mi hija en orden, reconocer las cosas como son y ver que no es verdad nada de lo que se ha dicho".

Además, el colaborador de Sálvame pide que su hija le pida perdón. "Yo la he tratado con infinito respeto y cariño y no me merezco lo que me han hecho", comenzó explicando, antes de opinar que "al que han agredido es a mí y a mi pareja, gratuitamente, en base a rollos absurdos".

"No me quiero meter en temas de familia, pero Ana te adora, simplemente está enfadada y nada más. Sois muy cabezones lo dos", terminó diciendo su amiga. Está claro que, por mucho que Marta López medie entre Kiko y Anita, la paz entre padre e hija no parece que va a suceder pronto.

 

Loading…