Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Kiko Rivera homenajea a su padre en su primer programa.

Kiko Rivera homenajea a su padre en su primer programa.

S.C.P.

Kiko Rivera estrenó este fin de semana su nuevo programa de entrevistas llamado 'En casa con Kiko', y Bertín Osborne fue el primer invitado. El presentador y el cantante tuvieron una charla muy cómplice y, además, el DJ recordó a su padre, Paquirri, con un bonito homenaje

De hecho, fue Bertín el que mencionó primero al torero en la entrevista, ya que Kiko tenía detrás de él una enorme fotografía de Paquirri cogiendo en brazos a su hijo de pequeño, a modo de homenaje. 

Entonces, el hijo de Isabel Pantoja aseguró que tenía a su padre muy presente en su día a día y preguntó a su invitado por su relación con Paquirri. Bertín, por su parte, recordó que eran grandes amigos y pasaban buenos momentos juntos. De hecho, el presentador y el torero hicieron un viaje en avión desde Jerez hasta Madrid una semana antes de que ocurriese la tragedia de la plaza de toros de Pozoblanco. 

Osborne, además, contó lo mal que lo pasó cuando falleció Paquirri: "Canté la misma noche, allí en Pozoblanco, en un concierto. A la tercera canción de mi repertorio, que se llama 'Amigos', me puse a llorar y la gente en silencio, se levantó y se fue... Estaba descompuesto". 

Una anécdota que impactó mucho a Kiko Rivera, que aseguró que, si su padre no hubiera fallecido, "habríamos sido todos más felices"

Por otro lado, no toda la entrevista fue emotiva, ya que también hubo tiempo para las risas. Kiko ha compartido en su Instagram un divertido fragmento de su charla con Bertín, en el que le preguntaba al presentador si tenía cuenta en la red social Tik Tok y él no sabía qué era... ¡No te pierdas el momentazo!

 

Loading…